Trucos de interiorismo: ¿Tus hijos ya no son tan niños? Descubre cómo actualizar su dormitorio en cuatro pasos

ICONNO idea para iluminación de cuarto juvenil, lámpara brokis

Definitivamente te has dado cuenta de que tus hijos han dejado de ser unos niños y de que su dormitorio necesita un lavado de cara porque las cenefas y los posters de grupos de rock no es que combinen demasiado bien… Sabes que ha llegado la hora, ¿pero no por dónde empezar? Te ayudamos para que el cambio sea sencillo y no te dé ningún quebradero de cabeza.

Seguir leyendo

Lleva a tu casa las últimas tendencias del Salone del Mobile de Milán

Últimas tendencias en el Salone de mobile de Milan

Recién salidas del horno, las últimas tendencias del Salone del Mobile de Milán empiezan a imponerse. ¿Quieres que tu casa esté a la última? Te ayudamos a conseguirlo. Primero: Paredes muy atractivas. Puedes optar por el modelo Modulor, de Rimadesio, en la versión que prefieras -un auténtico lujo-, también puedes elegir un bonito papel pintado o tejidos y, si te ves poseída por tu vena artística, puedes pasar una buena tarde haciendo dibujos en tu dormitorio, la habitación de los niños o, incluso, el salón.

Seguir leyendo

¿Poseído por el espíritu veraniego? Dale a tu casa un aire muy marinero

Lámpara Night Birds de Brokis inspiración marinera

Después de un largo invierno y, sobre todo, después de que la Semana Santa te haya puesto la miel en los labios, aunque el tiempo no haya acompañado, como de costumbre…, ¿sueñas con la llegada del verano? ¿Crees que este año no vas a poder aguantar hasta el día en que comiencen las ansiadas vacaciones? ¡Por supuesto que sí! Como la montaña, de momento, no va a ir a Mahoma, hagamos que Mahoma vaya a la montaña.

Seguir leyendo

Brokis presenta su colección PURO en la Light + Building de Frankfurt

Brokis colección Puro sparkles Luminarias

La firma checa Brokis presentó recientemente las últimas novedades incorporadas en su colección PURO, en la feria Light + Building de Frankfurt (Alemania). Líder mundial en cuanto a tecnología de la iluminación y la construcción se refiere, Light + Building se ha centrado en esta ocasión en el mañana, en términos de diseño y futuro digital. La feria abrió sus puertas el pasado día 18 de marzo y fue clausurada el día 23.

Seguir leyendo