mobiliario diseño Rimadesio SieMatic proyecto interiorismo barrio salamanca

Proyecto de vivienda integral en Madrid en colaboración con la arquitecta de interiores Mara Chap Chap

Una vivienda llena de luz situada en un antiguo edificio del barrio de Salamanca, en Madrid, dio lugar al nuevo proyecto de arquitectura e interiorismo de Iconno y la arquitecta de interiores brasileña Mara Chap Chap.

Sus propietarios, también de origen brasileño, deseaban que su residencia en España tuviese tres dormitorios y dos baños y buscaban dotarla de un aire moderno y relajado, con una mezcla de diseño y funcionalidad. Los materiales nobles y duraderos debían tener un punto de sofisticación pero también de recogimiento.

Mobiliario Diseño SieMatic interiorismo Barrio Salamanca

Lo primero que nos encontramos nada más cruzar la puerta son unos paneles correderos de Rimadesio, que se encargan elegantemente de separar la entrada del resto de la casa.

proyecto interiorismo Rimadesio SieMatic ICONNO barrio salamanca
Cocina diseño Rimadesio SieMatic ICONNO interiorismo barrio salamanca

"Los paneles correderos de Rimadesio separan la entrada del resto de la casa, cuyo centro es la cocina diseñada por SieMatic"

La cocina, diseñada por nuestra firma SieMatic en torno a un espacio luminoso y abierto al exterior, se convirtió en el centro de la casa. Destaca el contraste entre los tonos cálidos de sus materiales y el del blanco brillante de los muebles.

Está conectada con el comedor, presidido por un gran espejo que ayuda a multiplicar la abundante luz natural que ya posee el espacio.

proyecto interiorismo Rimadesio ICONNO Madrid

Un proyecto de interiorismo en el que los espacios fluyen gracias a las transparencias, las puertas abatibles y los frentes de cristal, creando entornos independientes dentro de un mismo ambiente.

proyecto interiorismo ICONNO barrio salamanca
Proyecto Interiorismo ICONNO Barrio Salamanca Madrid

Materiales nobles y de calidad y muebles de diseño elegantes y sobrios. Madera en tonos suaves en suelo y paredes y abundancia de luz y transparencias. Juegos de color con el blanco y el gris como protagonistas sin olvidar un toque de negro. Todos los detalles cuidados al máximo en un proyecto arquitectónico y de interiorismo realizado por Mara Chap Chap desde Brasil y llevado a cabo in situ por ICONNO.

Dormitorio diseño ICONNO proyecto interiorismo barrio salamanca
Mobiliario diseño Rimadesio SieMatic ICONNO Madrid

Entradas recomendadas