Sobre Nosotros

Iconno SieMatic & Iconno Rimadesio

Iconno, nace de la necesidad decorativa de aunar las marcas y productos  más exclusivos con el equipo más profesional y experto, para generar proyectos arquitectónicos y diseños de interior del más alto nivel.

El alma de nuestro proyecto, es la convicción e importancia de ser ayuda, guía y proveedores de seguridad y calidad en cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Desde la idea principal, hasta el último de los detalles en la instalación final.

Contamos con un nuevo concepto de Showroom en el que dejamos que nuestras marcas insignia, SieMatic y Rimadesio, hablen por sí solas. Más de 400 metros de exposición para
cocinas, zona día, noche, iluminación, y baños.

Antonio Lupi, Laminam, Bora, Miele, Sub-Zero, Kreon y Faraone, son solo algunas de las Sobre-Nosotros-Iconno_Rimadesio_Madridmarcas que hacen de Iconno un lugar de encuentro para enamorados del interiorismo y, proporcionan a cada nuevo reto, la seguridad de un trabajo final de altas prestaciones y calidad inmejorable.

Nuestras instalaciones en C/O´Donnell nº6, Madrid, son el mejor reflejo de las posibilidades creativas que ofrecemos, con una de las gamas de productos más amplia y actual. Y por supuesto, y como parte más importante de nuestro ADN, nuestro equipo humano. Un equipo con más de 20 años de experiencia en gestión y planificación de proyectos, dedicado y siempre pendiente de cada uno de los pasos en cada uno de los trabajos.

¿POR QUÉ ICONNO?

1

Los productos más exclusivos
Con SieMatic y Rimadesio como marcas insignia de Iconno, nuestros proyectos se centran en el diseño de interiores y la creación de espacios del hogar, utilizando siempre las mejores gamas de producto y los materiales y acabados más exclusivos. Marcas como Laminam o Antonio Lupi hacen de nuestro catálogo un referente.

2

Asesoramiento personalizado
La experiencia del cliente y, por lo tanto, el asesoramiento y compañía en cada paso del proceso de reforma o creación de un proyecto, es el alma y la razón de ser de Iconno. Desde el primer boceto hasta la instalación del último elemento decorativo o funcional, nos preocupamos porque cada detalle no deje indiferente a nuestros clientes.

3

Instalaciones de calidad
Porque los mejores productos no tendrían sentido sin la mejor instalación y planificación, desde Iconno, nos preocupamos de que los mínimos detalles se conviertan en procesos calculados para convertir las ideas de nuestros clientes en una realidad palpable. Instalación de cocinas a medida, reformas integrales, pequeños cambios y mucho más.

4

Más de 20 años de experiencia
Un equipo técnico y directivo con más de 20 años de experiencia en gestión, planificación y diseño de interiores según las especificaciones del cliente o en proyectos creativos de ámbito nacional e internacional. El gusto por la decoración y la arquitectura y, la pasión por nuestro trabajo, son nuestro día a día reflejado en cada proyecto.