MOBILIARIO DE DISEÑO EXIGENTE EN INNOVACIÓN Y CALIDAD

En ICONNO solo trabajamos con firmas de primera línea. Solo el mobiliario creado por diseñadores y diseñadoras de renombre y las soluciones producidas con materiales de la máxima calidad gracias a la innovación y la técnica de las marcas más punteras son capaces de satisfacer la necesidad de exclusividad que nuestros clientes nos demandan.

"Rechazamos imitaciones para que pueda disfrutar de un proyecto realmente único"

Complementamos las firmas que distribuimos en exclusiva, con otras igualmente excepcionales para cubrir el equipamiento de cualquier zona del hogar u oficina a la hora de desarrollar proyectos integrales a su medida.

Poltrona Frau firmas mobiliario diseño ICONNO Madrid
Archibald Gran Confort de Poltrona Frau
DESCUBRA LAS FIRMAS EN LAS QUE CONFIAMOS

SieMatic es una firma alemana de cocinas que ofrece funciones perfeccionadas hasta el más último detalle con materiales de máxima calidad, como el aluminio, maderas nobles y fina porcelana, ofreciendo un diseño intemporalmente elegante a través de sus tres líneas estilísticas Puré, Urban y Classic.

nuevos modelos de cocina de lujo SieMatic Slx

Ver en: Cocinas de Diseño

Firmas ICONNO Rimadesio

Rimadesio es una síntesis entre arquitectura y artesanía, entre ingeniería y diseño que se traduce en la quintaesencia de sus piezas living, puertas, paneles o vestidores. Parten de una alta seguridad y calidad en todo el proceso de producción, integrando materiales ecológicos como el aluminio, el cristal, la madera o el cuero regenerado; o sus pinturas Ecolorsystem, libres de disolventes y químicos.

Modulor de Rimadesio, paredes más atractivas

Ver en: Mobiliario zona día, Mobiliario zona noche, Vestidores , Armarios o Mobiliario de oficina.

Empleamos el mobiliario y los complementos para baño exlusivos de la firma italina antoniolupi en nuestros proyectos para baños de diseño. Su calidad e innovación constante marcan la diferencia cuando el cliente demanda a esta zona de la casa un plus de exlusividad.

antoniolupi mobiliario de diseño para baño

Ver en: Baños de diseño

Para Poltrona Frau el concepto de mobiliario moderno va más allá de productos butacas y sofás bien diseñados. Es una filosofía de vida que une su completa gama con una única personalidad apasionada por el confort y lo sensorial.

Poltrona Frau firmas mobiliario diseño ICONNO Madrid

Ver en: Mobiliario de diseño italiano Poltrona Frau, Mobiliario de oficina.

mobiliario de diseño Flexform en ICONNO

Flexform es una firma de sofás, sillones y chaiselonges de diseño. Empleamos sus muebles modernos y contemporáneos de alta calidad hechos en Italia en nuestros proyectos, incorporando también mobliario auxiliar de la firma que aporta siempre calidez y confort.

Sofás Flexform

Ver en: Mobiliario zona día

bora extractores de humo para cocinas de lujo

La firma Alemana BORA nos proporciona un sistema de extracción realmente innovador. Sus extractores de humo integrados en la propia placa de cocina evitan que el humo del cocinado se disperse por la cocina y el hogar, contribuyendo así a una sensación de comodidad única al cocinar.

Bora extractores de humo sin campana última generación

Ver en: Electrodomésticos alta gama

firmas gaggenau iconno showroom

GAGGENAU ha sido, durante más de tres siglos, una de las marcas más importantes de aparatos innovadores y revolucionarios para la cocina y el hogar. Artesanía, legado y rendimiento son las 3 bases que les han llevado a un reconocimiento unánime y a ser símbolo de la calidad en electrodomésticos.

gaggenau cafetera electrodomésticos cocina

Ver en: Electrodomésticos de lujo

firmas jung electricidad y domótica

​Las soluciones de JUNG son una buena combinación entre el diseño “Made in Germany” y la tecnología de los edificios orientados al futuro. Sus mecanismos, sistemas y avances domóticos convierten la interacción del las personas con el equipamiento eléctrico del hogar en algo más que pulsar interruptores.

mecanismos y domótica Jung

firmas ICONNO madrid Kreon

Los productos de la firma alemana kreon, bajo su filosofía «purity in light» buscan traducir sus depuradas formas minimalistas pero no austeras en objetos arquitectónicos que se comunican con el espacio, independientemente del estilo. Esto, combinado con una cuidadosa elaboración, representa el verdadero significado de Iluminación Arquitectónica.

Kreon iluminación técnica y decorativa de calidad

Ver en Iluminación

Descubra otras firmas de primera línea con las que trabajamos en la sección productos, o venga a descubrirlas:

Showroom de ICONNO en O'Donnell Madrid