Poltrona Frau

Firmas ICONNO Poltrona Frau

MUEBLES modernos de diseño ITALIANO para su proyecto de interiorismo

Poltrona Frau es una de las firmas insignia en el nuevo Showroom de ICONNO en la calle Jorge Juan de Madrid.

Sus butacas, sillones y sillas de estilo moderno “made in Italy” se han convertido en icónicas gracias a la colaboración con diseñadores de reconocido prestigio, así como por la excelencia de sus acabados, y los materiales naturales que emplean en su fabricación.

Su mobiliario de diseño es ideal para la zona día ya que contribuye a generar un entorno elegante donde relajarse y sentirse cómodo. Si lo desea también puede incorporar sus muebles a la zona noche o para completar con estilo y funcionalidad las zonas de conexión o paso.

sillas de diseño Poltrona Frau ICONNO Madrid

Sillas de diseño Poltrona Frau

En la imagen: Silla Ginger Ambientate por Roberto Lazzeroni Una silla para cada estilo de interior Hay sillas grandes, pequeñas, minimalistas o
Ver más
sofás Poltrona Frau en Iconno Madrid

Sofás Poltrona Frau

En la imagen: el icónico Sofá Cester de Renzo Frau. Sofás de diseño italiano en piel La colección de Sofás modernos de
Ver más
poltrona frau butacas y sillones de diseño en ICONNO Madrid

Sillones y butacas Poltrona Frau

Cuando hablamos de excelencia en los acabados, materiales naturales y mobiliario de primera fila de manos de diseñadores de renombre, el resultado solo puede ser uno: Poltrona Frau.
Ver más

Mobiliario moderno de calidad que combina tradición y fabricación artesanal con los últimos materiales y prestaciones.

Su exigencia a nivel de calidad y acabados, que combina la fabricación artesanal con las últimas tecnologías y materiales, hace que su mobiliario sea ideal para su uso en proyectos de hogar, proyectos de oficina o proyectos contract. 

Su reinterpretación de la tradición es constante, así como sus opciones de acabados, lo que proporciona la adaptación a prácticamente cualquier estilo decorativo de su gusto, siempre con el máximo confort que el mobiliario de lujo proporciona.
Nuevo Showroom Siematic Poltrona Frau en Madrid

Descubra Poltrona Frau en Iconno Showromm

Somos distribuidores oficiales de la firma italiana, acuda a nuestra tienda para disfrutar en primera persona de las sensaciones que su mobiliario de diseño genera, adquirir sus productos o compartir con nostros cómo incorporarlos a su proyecto de interiorismo.