Skip to content

Puertas de garaje blindadas

logo SILVELOX puertas garaje

Puertas de garaje blindadas de Alta Gama para cualquier solución arquitectónica.

A la hora de elegir la puerta de garaje para su proyecto, Silvelox le ofrece dos estructuras diferentes: la serie Secur y la Securlap.

La primera se compone de un mecanismo basculante y un sistema de contrapeso autoelevable, con certificado antirobo. La segunda es la única de tipo seccional sin muelles ni carriles de techo, con mecanismo de doble contrapeso y motor invisible tras el riel superior.

Todas las puertas de garaje Silvelox se fabrican a medida y bajo pedido en una gran variedad de estilos, acabados y colores para que no tenga ningún problema a la hora de combinarlas con cualquier puerta de entrada Silvelox.

Puerta de Garaje SILVELOX, Secur

Puertas de Garaje Silvelox Modelo Secur

Las puertas de garaje SECUR, en una gran variedad de estilos, colores y acabados, se fabrican a medida para cada cliente, adaptándose a cualquier proyecto arquitectónico. Se caracterizan por su mecanismo basculante con sistema de contrapeso autoelevable y por la ausencia de rieles en el techo. Además pueden personalizarse con diferentes funciones como como puerta para peatones, motorización, ventanas, rejillas de ventilación y diferentes dispositivos de seguridad.

uerta Garaje SILVELOX Secur Plus

Puertas de Garaje Silvelox Modelo Secur Plus

Si necesita reforzar la seguridad de su puerta de garaje, el Modelo SECUR PLUS es la primera puerta de madera que cumple con la Normativa Europea ENV 1627, CLASE 3 de resistencia al robo, superando cualquier prueba. Desde el exterior es una discreta puerta de garaje estándar, pero el equipamiento de seguridad incorporado en su carrocería, que incluye una gruesa capa de acero, la convierte en una de las puertas de garaje más seguras del mercado.

Puerta de Garaje SILVELOX, Securlap

Puertas de Garaje Silvelox modelo Securlap

El Modelo SECURLAP combina tecnología y diseño, convirtiéndose en la única puerta de garaje seccional sin resortes ni rieles en el techo, con mecanismo de doble contrapeso y en la que el motor permanece invisible en el riel superior. Gracias a sus reducidas dimensiones está espacialmente indicada para el mercado residencial y como en todos los modelos de Silvelox, las posibilidades de personalización son numerosas. El novedoso sistema SECURLAP está patentado por Silvelox OVERLAP.