Proyectos de Interiorismo exclusivos

¿Conoce un lugar más exclusivo que su propia casa?

Elegir ICONNO es elegir firmas de mobiliario y cocinas de diseño de la más alta gama como Rimadesio, SieMatic, antoniolupi o Flexform… pero también es poder decidir y personalizar hasta el último detalle de su proyecto de interismo, porque todo nuestro equipo, liderado por José Miguel Simón, está enfocado en que viva lo que desea antes incluso de que usted lo sepa.

“No sabrá que lo deseaba hasta que no lo esté viviendo”

Nuestro estudio especializado en proyectos integrales le permite decidir hasta el último detalle para no cargar con soluciones preestablecidas o similares a las del resto. Hablamos de la exclusividad que solo las firmas de primer nivel pueden proporcionar. Nuestra apuesta es por lo “único”.

POR QUÉ ELEGIR ICONNO: por nuestra experiencia de más de 20 años en proyectos de interiorismo exclusivos y a medida. Porque podemos elaborar su proyecto de forma integral o centrado en una zona determinada como cocina, vestidor, zona día o noche, dormitorio… Porque somos distribuidor exclusivo de Rimadesio y SieMatic en España… Y porque puede disfrutar de más de 400 metros de exposición… 

Firmas de mobiliario de diseño iconno madrid

…para vivir en primera persona las sensaciones que provoca el mobiliario de diseño de primeras firmas. Pida una cita gratuita y personalizada a nuestro Showroom.

Proyectos de interiorismo destacados

Proyecto de cocina de diseño en madera y grafito con falso techo

En el proyecto de interiorismo para el diseño y remodelación de esta cocina situada en la céntrica calle Conde de Peñalver de Madrid, han jugado un papel determinante dos peculiaridades que han marcado el caracter del proyecto.  Por un lado, la cocina cuenta con dos accesos o entradas, lo que la convierte en una zona dinámica y de paso, muy vivible y abierta. 

Spazio. Lo último de Rimadesio

La firma italiana Rimadesio acaba de presentar en la feria de Milán una de sus últimas novedades: Spazio, su primer sistema de paredes de vidrio preparado para crear nuevos espacios totalmente visibles en cualquier lugar. Una caja de cristal, un escaparate… Spazio puede convertirse en la habitación de juegos perfecta, donde poder vigilar a los niños desde cualquier punto. O en una sala de reuniones en la oficina, o en la cocina de un restaurante… Un paso más en la continua investigación que siempre ha caracterizado a la marca.

El Salone del Mobile Milano 2018: materia prima y tecnología

El Salone del Mobile de Milano cerró sus puertas el pasado día 22 de abril tras cinco días donde se dieron cita todas las grandes firmas de interiorismo del mundo marcando las tendencias a seguir en los próximos 365 días. Entre ellas destacaron claramente dos: por un lado el incremento en el uso de materias primas contundentes, puras: piedras naturales en distintas superficies, metales como el cobre o el latón envejecido, nogal, predominando el canaleto, pieles naturales en sofás, eso sí, con colores llamativos: verdes, azules.

Arquitectura y diseño en Concéntrico

Concéntrico, el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño, acaba de inaugurar su cuarta edición, que se celebrará desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo. No hay mejor excusa para hacer una escapada a la capital de la Rioja, recorrer su casco antiguo guiado por una ruta expositiva que incluye instalaciones, exposiciones y performances, y degustar sus caldos.

Warhol siempre es imprescindible

Bajo el título El Arte Mecánico, Caixa Forum Madrid presenta un completo recorrido por el desarrollo creativo del padre del pop art, desde sus inicios como diseñador gráfico en Nueva York (comenzó su carrera como dibujante publicitario para revistas como Vogue o Harper’s Bazaar) hasta su muerte, convertido ya en un mito universal y eterno.