Proyectos de Interiorismo exclusivos

¿Conoce un lugar más exclusivo que su propia casa?

Elegir ICONNO es elegir firmas de mobiliario y cocinas de diseño de la más alta gama como Rimadesio, SieMatic, antoniolupi o Flexform… pero también es poder decidir y personalizar hasta el último detalle de su proyecto de interismo, porque todo nuestro equipo, liderado por José Miguel Simón, está enfocado en que viva lo que desea antes incluso de que usted lo sepa.

“No sabrá que lo deseaba hasta que no lo esté viviendo”

Nuestro estudio especializado en proyectos integrales le permite decidir hasta el último detalle para no cargar con soluciones preestablecidas o similares a las del resto. Hablamos de la exclusividad que solo las firmas de primer nivel pueden proporcionar. Nuestra apuesta es por lo “único”.

POR QUÉ ELEGIR ICONNO: por nuestra experiencia de más de 20 años en proyectos de interiorismo exclusivos y a medida. Porque podemos elaborar su proyecto de forma integral o centrado en una zona determinada como cocina, vestidor, zona día o noche, dormitorio… Porque somos distribuidor exclusivo de Rimadesio y SieMatic en España… Y porque puede disfrutar de más de 400 metros de exposición… 

Firmas de mobiliario de diseño iconno madrid

…para vivir en primera persona las sensaciones que provoca el mobiliario de diseño de primeras firmas. Pida una cita gratuita y personalizada a nuestro Showroom.

Proyectos de interiorismo destacados

Proyecto de interiorismo para clínica dental en el Barrio de Salamanca: atención y acabados exquisitos

Cuando se abordan proyectos de interiorismo para locales y otros espacios que no son un hogar propiamente dicho, el abanico de posibilidades se amplía y las necesidades o gustos del cliente pueden ser mucho más diversos.  En este caso teníamos claro que los acabados y calidades tenían que ser tan exquisitos como la atención y el servicio que prestan en esta clínica dental

Proyecto de Cocina SieMatic con correderas Sail de Rimadesio

En la madrileña zona del paseo de Recoletos, hemos realizado recientemente un nuevo proyecto de interiorismo en colaboración con el estudio de Isabel Laranjinha. Se trata del diseño de una cocina de tamaño medio y en el que se ha trabajado también la separación con la zona de estar, convirtiendo la cocina en un espacio abierto y de uso más dinámico y variado que el de solo preparar alimentos. Por un lado, la cocina cuenta con dos accesos o entradas, lo que la convierte en una zona dinámica y de paso, muy vivible y abierta. 

Proyecto de cocina de diseño en madera y grafito con falso techo

En el proyecto de interiorismo para el diseño y remodelación de esta cocina situada en la céntrica calle Conde de Peñalver de Madrid, han jugado un papel determinante dos peculiaridades que han marcado el caracter del proyecto.  Por un lado, la cocina cuenta con dos accesos o entradas, lo que la convierte en una zona dinámica y de paso, muy vivible y abierta.