Baños de diseño
Mobiliario de diseño para el baño: bañeras, accesorios, cabinas y platos de ducha, grifería...
Entre el mobiliario de diseño para baño de nuestro catálogo contamos con lavabos, bañeras exentas, bañeras encastradas, griferías de techo con cromo terapia y color terapia, los accesorios más originales y exclusivos, encimeras, lavabos de pié, grifos, iluminación, platos de ducha, mamparas de baño, espejos, chimeneas e inodoros.
Siempre con el diseño y calidad que caracteriza a firmas de primera línea, como antoniolupi y su gran variedad de referencias firmadas por diseñadores de renombre que han cosechado numerosos galardones.
Ponemos a su disposición gran variedad de sus creaciones, en distintas franjas de precio. Tenemos en catálogo modelos destacados como Panta rei, Planeta, Piana, Lunaria, Exelen, Tempra, Traccia y por supuesto la nuevos productos de las series Il bagno y strapo.
Desde el nacimiento de la firma en los años 50 como pequeño taller, no ha parado de innovar en materiales y diseños siempre a la vanguardia en el sector del baño. Muestra de ello es su última creación premiada: el lavabo Introverso.