DESCUBRA EL NUEVO SHOWROOM ICONNO JORGE JUAN

Proyectos de hogar y cocinas de diseño que llevan LO exclusivo A UN NUEVO NIVEL

El nuevo Showroom de ICONNO en Madrid se ha concebido como una vivienda inteligente de lujo. En sus 400 m2 de superficie distribuidos en dos plantas, el nuevo espacio de proyectos de interiorismo y mobiliario de diseño de alta gama acoge las firmas insignia Poltrona Frau y SieMatic, con sus últimas novedades para que pueda disfrutarlas en primera persona y sentir la sensaciones que generan.

ICONNO ha sido concebido como un espacio dedicado al diseño, a la artesanía y a la arquitectura de interiores del más alto nivel. 

Las premisas que sirven de punto de partida del espacio son una ubicación premium, y un impresionante escaparate de gran altura que abarca las dos plantas de que dispone el espacio.

El nuevo espacio ICONNO Jorge Juan acoge las flagship stores en Madrid de Poltrona Frau y SieMatic, en un entorno exclusivo que resalta la integración de ambas firmas en las diferentes zonas de la vivienda y la oficina.

En respuesta a esos requisitos se ha elegido uno de los rincones más exquisitos de Madrid, la calle Jorge Juan, en la que se reúnen marcas de lujo y algunos de los mejores restaurantes de la capital. Es una continuación o salida habitual desde la calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca.

Además de las firmas principales, en este nuevo espacio podrá disfrutar y descubrir los últimos avances en cuestión de diseño y tecnologia de las firmas de mobiliario de diseño, iluminación, climatización, refrigeración y domótica más punteras y de alta gama. 

Toda la experiencia del equipo PROFESIONAL de iconno al servicio de su proyecto de vivienda u oficina soñado

Como luminarias que simulan la luz natural de Coelux (espectaculares aun sabiendo que es una simulacion) o la cuidada iluminación de los espacios con focos de kreon lighting, abatidores y neveras profesionales de Subzero Wolf o radiadores Tubes Radiatori… 

Las soluciones como Modulor de Rimadesio hacen de puente entre los distintos espacios, integrándose perfectamente. Para conectar ambas plantas, el estudio de arquitectura Cano y Escario ha colaborado proyectando una escalera que rodea la cava de vinos personalizada hecha a medida, en la que celebrar eventos, catas y reuniones… Este espacio tan especial combina soluciones arquitectónicas de Rimadesio con, por ejemplo, lavabo de diseño integrado en la pared de antoniolupi.

El showroom queda separado de la calle por una hoja totalmente deslizante de Panoramah! con nada menos que 5,5 m. de altura, generando una sesación verdaderamente espectacular… Lo mejor es verlo en persona, programe una visita gratuita sin compromiso y déjese envolver por los espacios que hemos concebido para usted.