Aire clásico y estilo cosmopolita en el barrio de Salamanca
El proyecto de esta vivienda nace de una personal interpretación de las experiencias vividas por sus propietarios durante su paso por algunas de las grandes capitales de América y Europa. Se inspira en el cosmopolitismo más absoluto, combinando elegancia y sobriedad con toques de sofisticación.
El interiorismo nace de la colaboración con la diseñadora Elvira Churruca, encargada del proyecto decorativo.
"En el diseño de todo el proyecto ha estado muy presente captar el espíritu cosmopolita de las grandes capitales de América y Europa"
En el comedor-cocina, alma de la vivienda, se ha pretendido crear un espacio acogedor y a su vez cargado de amplitud, sin perder por ello un ápice de elegancia. Ambos ambientes se unen a través de unas puertas correderas que también pueden permitir una separación momentánea, si la ocasión lo exige.
Fiel a las exigencias del guion, la cocina, modelo Pure, de Siematic, cuenta con un diseño simétrico, que aporta sobriedad, con isla central y columnas altas a ambos lados, a las que se suma una larga encimera sin armarios superiores. ¿El objetivo? Dejar espacio poder colocar una obra de arte o una fotografía que dotara a la estancia de carácter, de esa otra faceta fundamental, el cosmopolitismo.
Sus dos tonos neutros enmarcan esa nota de sofisticación: laca beige ágata brillo en el mueble de la encimera y en las columnas y, en contraposición, laca mate gris grafito en la isla con encimera gris con veta beige Barocco Vintage de Naturamia, aportando calidez.
Además, la calidad insuperable que aporta la línea S2 con interiores en aluminio, accesorios modulares en aluminio macizo y roble, junto con cierres suaves que cuentan con las mejores garantías del mercado, da como resultado un proyecto único e inmejorable.