Oikos puertas blindadas

Puertas Acorazadas diseñadas para aportar seguridad, durabilidad y estilo.

¿Necesita seguridad y protección para su vivienda, pero a la vez una puerta que se adapte a tu estilo?

Estas son las señas de identidad de las puertas de seguridad Oikos Porte, firma italiana reconocida a nivel mundial, ubicada a 45 minutos de Venecia. Todos sus productos están certificados con sistema de antirrobo, aislamiento acústico y térmico, y ofrecen una protección extra contra el viento, el aire y el agua

Su objetivo es «proporcionar a los arquitectos e interioristas una amplia gama de soluciones estéticas y técnicas».  Esto significa que puede disfrutar de las soluciones en puertas de seguridad de mayor calidad del mercado.

A continuación tiene los modelos de su catálogo de puertas blindadas personalizables, de las que somos proveedores y distribuidores. Consúltenos, tenemos incluso la posibilidad de replicar de su diseño de puerta actual con las ventajas de Oikos.

Puertas Acorazada Oikos Synua

Puertas Blindadas Oikos Serie Synua

Uno de los mejores en el mundo de las puertas de seguridad, Synua presenta una apertura pivotante: hay dos pasadores ajustables y ocultos colocados en los extremos. La hoja de la puerta gira sobre sí misma, lo que permite una mayor apertura. Synua es ideal para aberturas más grandes, de hasta 216 cm. de ancho y 300 cm. de alto. También puede solicitar dimensiones aún mayores para adaptarse a las necesidades de su vivienda.

Puertas Acorazada Oikos Synua Wall

Puertas Acorazadas Oikos Serie Synua Wall System

La serie Synua Wall Sstem se ha diseñado pensando en la elegancia y el refinamiento, ya que imita el acabado de la pared, para que la integración sea perfecta. Se presenta un acabado de aluminio en acero cepillado que cubre el marco y el perfil de la puerta, y los tornillos no son visibles. Una puerta-pared que nos proporciona ese efecto escénico y estético con la seguridad, la elegancia, la protección.

Puertas Acorazada Oikos Tekno

Puertas Acorazadas Oikos Serie Tekno

La línea Tekno de puertas de seguridad de Oikos, te ofrece una seguridad y protección excepcionales. Son resistentes al fuego EI 90 o EI 120 (clasificación de fuego de hasta 120 minutos), tienen aislamiento acústico, altos niveles de aislamiento térmico, protección contra robo certificada y las bisagras ocultas.Disponible en varios revestimientos diferentes y una variedad de hermosos acabados para que pueda personalizar sus puertas a su gusto.

Puertas Acorazada Oikos Vela

Puerta corrediza blindada Vela

La puerta corredera blindada Vela con listones verticales. Nos deja proyectar la puerta incluso hasta el techo. Es perfecta como puerta divisoria entre diferentes espacios. La apertura desde el interior se realiza gracias al tirador coplanar, patentado por Oikos e integrado en la puerta. Dispone de apertura motorizada y recubrimiento por sectores verticales. Esta puerta obtuvo el reconocimiento Mención de Honor Compasso d'Oro ADI.

Puertas Acorazada Oikos Evolution

Puertas Acorazadas Oikos Serie Evolution

Si busca una puerta que te ofrezca una alta seguridad contra robos y también un excelente aislamiento térmico / acústico. La serie Evolution es la puerta adecuada para nuestros clientes que tengan una alta necesidad de seguridad contra robos y están buscando un producto fiable. Los acabados incluyen: madera cepillada, lacada, piedra, gres porcelánico, vidrio, espejos, aluminio y cuero.. podemos cumplir cualquier solicitud de personalización. La puerta se puede abrir cómodamente con su teléfono inteligente, máxima seguridad y practicidad.

Puertas Acorazada Oikos Project

Puerta de Seguidad Oikos Serie Project

Project esta creada específicamente como una puerta de seguridad de interior. Oikos Project te brinda una gran libertad de diseño estético. Las bisagras ocultas aportan una sensación de diseño, con gran versatilidad. Tienen soluciones a ras de pared o coplanares, que nos permiten transformar un entorno común en un cuarto seguro o incluso una «panic room».
Oikos ha conseguido con este modelo los más altos rendimientos antirrobo, acústicos y de resistencia al fuego en este modelo.

Puertas Acorazada Oikos Nova

Puertas Blindadas Acristaladas Oikos Serie Nova

Las puertas de entrada de vidrio son sin duda impresionantes, pero ¿son seguras? Lo son cuando eliges Nova de Oikos. Vidrio a prueba de balas y martillazos, y podrá crear una fortaleza, una fortaleza hermosa y elegante. Nova está disponible en 12 colores diferentes y varios acabados y materiales que le permiten llevar el exterior al interior.

Puertas Acorazada Oikos

Replicas de puertas en viviendas con la seguridad interior de Oikos

Mantener la estética de la puerta que nos pide nuestra Comunidad de vecinos o urbanización es un requisito necesario muy importante a tener en cuenta en la sustitución de la puerta antigua por una nueva, además de ser realmente laborioso, puede resultar complicado conseguirlo sin el equipo profesional adecuado.