Vuelve la edad de piedra: apúntate a la tendencia.

El Salone del Mobile de Milán de 2018 abrió las puertas a una clara tendencia: la materialidad. El incremento en el uso de materias primas contundentes, puras, fue evidente. Piedras naturales en distintas superficies, metales como el cobre o el latón envejecido, nogal, predominando el canaleto, pieles naturales en sofás... En la edición 2019, los grandes gurús del interiorismo dieron un paso más, anunciándonos que se mantenía el interés por los materiales puros, pero combinados.

Leer más

Diego Rivera, artista universal

El pasado día 3 de octubre, la Casa de México en España inauguró una exposición homenaje a la figura de uno de los artistas más conocidos y reconocidos del país: Diego Rivera. Formada por 20 obras del pintor-muralista, la muestra, que se realiza cuando se cumplen 60 años de la muerte del artista, recorre toda su carrera profesional, desde su paso como estudiante por la Academia de San Carlos hasta obras sobre caballete realizadas a finales de los años 40.

Leer más

Éxito absoluto de la segunda jornada Viviendas y vivencias por venir: El Hogar, Cocina/Oficina

El pasado día 16 de octubre, ICONNO, en colaboración con JUNG, organizó la segunda jornada de su programa “Viviendas y vivencias por venir”. Bajo el título: “El Hogar, Cocina/Oficina por venir”, el evento contó con la participación de Marisa Santamaría, investigadora de tendencias internacionales de diseño, Paloma Gómez, arquitecta y fundadora de Open House, y Cristina Mateo, Executive Director en IE School of Architecture and Design.

Leer más

Cómo aplicar el Feng Shui en casa

Después de unos días de asueto, en los que todas las preocupaciones se reducían a tener que decidir si te dabas otro baño, seguías leyendo plácidamente o te acercabas a tomar algo al chiringuito, la vuelta de golpe a la realidad se hace un poco dura. Si temes verte atrapada por la ya famosa depresión postvacacional, no te alarmes, te ayudamos a evitarla e, incluso, a sentirte muy zen. ¿Cómo? Dándote cinco claves básicas para que apliques el Feng Shui en casa.

Leer más