Las propuestas de interiorismo más vanguardistas de Rimadesio, en el Salón del Mueble de Milán

Este mes de Abril de 2017 Rimadesio ha asistido a la celebración en Milan de una de las citas ineludibles para todos los amantes del Interiorismo, la vanguardia y el diseño: el Salón Internacional del Mueble.

Dicha cita, que viene desarrollándose desde 1961 aúna la tradición, solidez y el respaldo de la experiencia, con las propuestas más vanguardistas e imaginativas disponibles en el mercado, o que lo van a estar próximamente. No en vano los fabricantes utilizan la cita como trampolín y escaparate de presentación a nivel mundial de sus propuestas y, como no, Rimadesio que hace gala además de una incontestable calidad, ha estado presente un año más.

Tras 60 años definiendo un estilo preciso que combina las tendencias más contemporáneas con diseño e investigación, pero trasladados a un lenguaje de calidad que todos podemos entender en cuanto entramos en uno de sus espacios, Rimadesio ha destacado en esta edición 2017 por la presentación de los armarios transparentes y semitransparentes Self y Alambra, la evolución de sus sistemas para librerías Wind, o los nuevos accesorios internos para las series de vestidores Cover y Zenit.

"no es solo mobiliario, es un compendio de detalles exclusivos"

Todas las mejoras fruto de la constante investigación no sólo técnica, sino también estilística que Rimadesio desempeña sin descanso, han sido trasladadas a estas actualizaciones de sus series de productos, como por ejemplo los exclusivos y totalmente pulidos acabados de las librerías, en las que es prácticamente imposible encontrar las juntas o los tornillos empleados en su montaje, dando una imagen y sensación a la altura de los objetos más preciosos y preciados de un hogar.

La iluminación ha tenido un papel protagonista igualmente en los espacios concebidos para esta edición de la fería. Unida a las transparencias, traslucidos y superficies semi-opacas y acabados de metales preciosos, maderas y piel transforman los espacios prácticamente en escenográficos; y la eco-piel aplicada a cubiertas de bandejas deslizantes y a objetos decorativos de diseño para colocación libre, convierten los nuevos entornos en irresistibles.