Noticias sobre diseño, interiorismo, arquitectura...

exposición arquitecto Mariano Martin en Nueva York ICONNO

ICONNO inaugura exposición del arquitecto Mariano Martín «en Nueva York» en su espacio de Jorge Juan

La muestra, que recopila dibujos del arquitecto, interiorista y artista Mariano Martín, invita al visitante a mirar de una nueva forma lo que le rodea, mientras recorre el nuevo espacio de ICONNO, concebido como una vivienda inteligente de lujo.
> Leer más
metal cepillado : 205 piombo graffiato, 204 rame graffiato, 206 bronzo graffiato, 207 platino graffiato

Rimadesio diversifica estilos decorativos con su nuevo acabado “metal cepillado”

Rimadesio estrena un nuevo acabado, el Metal cepillado, ampliando su notable selección de acabados metálicos en toda su colección.
> Leer más
proyecto contract Edificio Lagasca99 Madrid

Equipamiento del exclusivo edificio Lagasca 99 en Madrid

En línea con la espectacularidad y los detalles más exclusivos e innovadores del proyecto Lagasca 99, desde el departamento contract de nuestro showroom oficial de las firmas Rimadesio y SieMatic hemos contribuido a equipar los interiores de las 44 viviendas de lujo entregadas.
> Leer más
Poltrona Frau, La estanteria Turner ganadora del Design Awards 2020 de Wallpaper*

Poltrona Frau gana el Wallpaper Design Awards 2020 al mobiliario de diseño

Poltrona Frau ha ganado el prestigioso Wallpaper* Design Awards 2020 con la estantería Turner. Presentada en el Salone del Mobile de Milan en 2019, y diseñada por el arquitecto y diseñador Gianfranco Frattini, ha recibido el galardón en la categoría “Mejor Flashback”.
> Leer más
Cocina de lujo en La Moraleja con mobiliario SieMatic acabado mate

Cocina de lujo en La Moraleja con mobiliario SieMatic acabado mate

Para el desarrollo de este proyecto de cocina, desde ICONNO acordamos con el cliente y su decoradora diseñar el espacio en linea con una tendencia que según la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) está aquí para quedarse. Los muebles en negro y tonos oscuros, sobre todo ahumados, encajaban perfectamente con el entorno de alto contraste y cierta sobriedad dominado por el color blanco que teníamos como punto de partida.
> Leer más
oficina de lujo perfecta con ICONNO madrid

Consigue la oficina de lujo perfecta en cuatro pasos

¿Tu oficina necesita un cambio de imagen y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres que adopte un aire mucho más actual y seguir las últimas tendencias? Te lo ponemos fácil. Sigue nuestros consejos y fácilmente conseguirás un espacio de trabajo que transmitirá modernidad, profesionalidad, y preocupación por los detalles.
> Leer más