Brokis presenta su colección PURO en la Light + Building de Frankfurt

La firma checa Brokis presentó recientemente las últimas novedades incorporadas en su colección PURO, en la feria Light + Building de Frankfurt (Alemania). Líder mundial en cuanto a tecnología de la iluminación y la construcción se refiere, Light + Building se ha centrado en esta ocasión en el mañana, en términos de diseño y futuro digital. La feria abrió sus puertas el pasado día 18 de marzo y fue clausurada el día 23.

Leer más

Trucos de interiorismo: convierte tu salón en un lugar mucho más acogedor

Tu salón te gusta, has conseguido que sea moderno, interesante, atractivo… pero no acabas de sentirte cómoda en él. Le falta calidez… ¡Ningún problema! Solo tienes que seguir un par de consejos sencillísimos para que la cosa cambie. 1.- Corrige la iluminación. Como habrás oído decir muchas veces, la iluminación puede cambiar totalmente un espacio, darle calidez, convertirlo en un lugar acogedor, agradable…

Leer más

La estantería de diseño Zenit de Rimadesio cumple 30 años

Diseño de Giuseppe Bavuso, el modelo Zenit de Rimadesio se presentó en el año 1998 suponiendo una auténtica revolución en el mundo de las estanterías. Entre otras novedades, incorporaba unos módulos totalmente abiertos, unidos entre sí por un fino montante de aluminio libre de fijaciones, y la posibilidad de adaptar cada “hueco” a las necesidades particulares del “consumidor”.

Leer más
page 1 of 3