Refugio Urbano: Proyecto de Cocina SieMatic con paneles Velaria de Rimadesio

Proyecto diseñado por ICONNO de cocina S2 Pure Siematic con paneles correderos Rimadesio de espacio abierto

El movimiento y el dinamismo son los principales valores que caracterizan a este proyecto de vivienda unifamiliar realizado por el estudio de interioristas de ICONNO. Movimiento de los paneles de cristal que dividen, separan o comunican los espacios. Movimiento de la luz que tiñe de color bronce y dorado las estancias cuando la luz del sol atraviesa los cristales.

Seguir leyendo

Proyecto integral de interiorismo para vivienda en Los Madroños

Mobiliario de diseño Rimadesio Proyecto integral interiorismo los Madroños

Lo primero que nos llama la atención en el proyecto integral de interiorismo para esta vivienda (o no, porque pasa desapercibido o desaparece de nuestro campo visual con el sencillo movimiento de recorrerlos) son los paneles Velaria de nuestra firma insignia Rimadesio diseñados por Giuseppe Bavuso. Estos paneles, que hemos colocado para integrar el comedor y el hall con la cocina y zona de estar, nos permiten disfrutar de un espacio totalmente abierto y diáfano cuando queremos estar a nuestras anchas en nuestro hogar, sin ningún obstáculo visual, y a la vez generar cierta intimidad en la cocina o el salón cuando lo necesitemos sin necesidad de dividir el espacio de forma rígida o definitiva.

Seguir leyendo

Proyecto de Cocina SieMatic con correderas Sail de Rimadesio

Proyecto de Cocina SieMatic con "Sail" de Rimadesio por studio ICONNO en Recoletos

En la madrileña zona del paseo de Recoletos, hemos realizado recientemente un nuevo proyecto de interiorismo en colaboración con el estudio de Isabel Laranjinha. Se trata del diseño de una cocina de tamaño medio y en el que se ha trabajado también la separación con la zona de estar, convirtiendo la cocina en un espacio abierto y de uso más dinámico y variado que el de solo preparar alimentos. Por un lado, la cocina cuenta con dos accesos o entradas, lo que la convierte en una zona dinámica y de paso, muy vivible y abierta. 

Seguir leyendo

Proyecto de cocina de diseño en madera y grafito con falso techo

proyecto de interiorismo cocina de diseño siematic Madrid

En el proyecto de interiorismo para el diseño y remodelación de esta cocina situada en la céntrica calle Conde de Peñalver de Madrid, han jugado un papel determinante dos peculiaridades que han marcado el caracter del proyecto. 

Por un lado, la cocina cuenta con dos accesos o entradas, lo que la convierte en una zona dinámica y de paso, muy vivible y abierta. 

Seguir leyendo