Rimadesio en expansión. Nuevas Monobrand stores

Rimadesio, nuevo Monobrand en Hangzhou China

La firma italiana continúa consolidando su internacionalización a toda velocidad. Hace unos meses inauguró monogrand en Moscú (Rusia). La tienda se encuentra cerca del Kremlin, en el distrito del Centro de Diseño Artplay, un enorme distrito dedicado a la cultura y el diseño, donde se ubican los más importantes estudios de arquitectura, las grandes firmas de diseño, así como espacios culturales, galerías de arte contemporáneo o instalaciones artísticas.

Seguir leyendo

Self Bold se viste de gala

Rimadesio Self Bold, el aparador que se adapta a cualquier espacio

El aparador estrella de Rimadesio, tan versátil que puede ser utilizado en la sala de estar, el dormitorio o el vestidor, adaptándose a la perfección a cualquier espacio o necesidad; llega ahora con algunas novedades.

Seguir leyendo

Modulor, una de las novedades de Rimadesio para 2019

La firma Rimadesio acaba de presentar Modulor, un sistema modular que combina piezas de diferentes dimensiones (módulos) que se colocan con una estructura sobre la pared, adaptándose a cualquier superficie y tamaño. Además, integra múltiples funciones. Por ejemplo, pueden configurarse con elementos suspendidos, combinados con puertas…

Seguir leyendo

Lo último de Rimadesio en ARCHITECT@WORK

Lo último de Rimadesio en ARCHITECT@WORK de mano de Iconno

La firma italiana se ha sumado a la presente edición de ARCHITECT@WORK. Tras participar en su celebración en Barcelona (tercera edición en esta ciudad) durante el pasado mes de marzo (tuvo lugar en el Centre de Convenciones International CCIB), ahora, todas las novedades Rimadesio viajarán hasta IFEMA de la mano Iconno. Será los días 29 y 30 de mayo.

Seguir leyendo

El Gres porcelánico, novedad exclusiva de Rimadesio

Gres Porcellanato de Rimadesio, el material estrella de puertas, paneles correderos, aparadores, estantes y armarios.

Presentado hace solo unos meses, el Gres porcellanato (porcelánico) es una de las grandes novedades de Rimadesio para esta temporada. Es fácil imaginarlo en suelos, incluso en paredes pero la firma italiana lo ha convertido en material estrella de puertas, paneles correderos, aparadores, estantes y armarios.

Seguir leyendo

Formación e inspiración para tus proyectos de interiorismo: visitamos Rimadesio en Italia

formación rimadesio italia interioristas iconno

Estos días de septiembre están siendo muy intensos en cuanto a novedades de nuestras firmas insignia de mobiliario de diseño de alta gama. A la iniciativa Forum2018 de SieMatic se unen dos formaciones más a las que hemos asistido en los últimos días: una para conocer las novedades en electrodomésticos BORA en Alemania y esta que nos ocupa en Italia para conocer de primera mano todas las novedades de Rimadesio en este 2018.

Seguir leyendo

“Talking About 2018” de Rimadesio

Rimadesio "talking about" 2018

Rimadesio presentó recientemente un programa de eventos dedicados al mundo del diseño y del proyecto global, desarrollado en colaboración con las revistas Icon, Icon Design y las firmas Area y Platform. Durante 2018 celebrará tres “talking abouts» sobre cuestiones diferentes y complementarias, estrechamente vinculadas a la realidad de la empresa.

Seguir leyendo

Rimadesio, inaugura flagship para su mobiliario de diseño en San Petersburgo

Rimadesio inaugura su flagship en San Petersburgo

El pasado día 23 de mayo, Rimadesio inauguró flagship en San Petersburgo. El evento, que contó con Alexey Dorozhkin, redactor jefe de Elle Deco Rusia, como presentador, fue todo un éxito de convocatoria. Hasta Bolshaya Morskaya Str, una de las calles más famosas de la ciudad, se desplazaron algunos de los rostros más conocidos del panorama arquitectónico y social del país. Nadie quiso perder la ocasión de conocer el espacio de primera mano.

Seguir leyendo

Spazio. Lo último de Rimadesio

Rimadesio Spazio sistemas de paredes de vidrio

La firma italiana Rimadesio acaba de presentar en la feria de Milán una de sus últimas novedades: Spazio, su primer sistema de paredes de vidrio preparado para crear nuevos espacios totalmente visibles en cualquier lugar. Una caja de cristal, un escaparate… Spazio puede convertirse en la habitación de juegos perfecta, donde poder vigilar a los niños desde cualquier punto. O en una sala de reuniones en la oficina, o en la cocina de un restaurante… Un paso más en la continua investigación que siempre ha caracterizado a la marca.

Seguir leyendo