Proyecto integral de vivienda de diseño en O’Donnell, Madrid

Proyecto integral de vivienda en O'Donnell Madrid

En este proyecto de interiorismo de una residencia unipersonal de 150 metros, debíamos cumplir con una serie de requisitos por parte de nuestra clienta: integrar algunos de los muebles de su anterior vivienda en un espacio predominantemente blanco, con un dormitorio en suite de grandes dimensiones y la reubicación de la cocina en la zona principal.

Seguir leyendo

Equipamiento del exclusivo edificio Lagasca 99 en Madrid

proyecto contract Edificio Lagasca99 Madrid

En línea con la espectacularidad y los detalles más exclusivos e innovadores del proyecto Lagasca 99, desde el departamento contract de nuestro showroom oficial de las firmas Rimadesio y SieMatic hemos contribuido a equipar los interiores de las 44 viviendas de lujo entregadas.

Seguir leyendo

Cocina de lujo en La Moraleja con mobiliario SieMatic acabado mate

Cocina de lujo en La Moraleja con mobiliario SieMatic acabado mate

Para el desarrollo de este proyecto de cocina, desde ICONNO acordamos con el cliente y su decoradora diseñar el espacio en linea con una tendencia que según la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) está aquí para quedarse. Los muebles en negro y tonos oscuros, sobre todo ahumados, encajaban perfectamente con el entorno de alto contraste y cierta sobriedad dominado por el color blanco que teníamos como punto de partida.

Seguir leyendo

Piso piloto del nuevo edificio residencial LG3 de Urbanización La Finca

proyecto contract edificio LG3 urbanización La Finca

El movimiento y el dinamismo son los principales valores que caracterizan a este proyecto de vivienda unifamiliar realizado por el estudio de interioristas de ICONNO. Movimiento de los paneles de cristal que dividen, separan o comunican los espacios. Movimiento de la luz que tiñe de color bronce y dorado las estancias cuando la luz del sol atraviesa los cristales.

Seguir leyendo

Rimadesio en expansión. Nuevas Monobrand stores

Rimadesio, nuevo Monobrand en Hangzhou China

La firma italiana continúa consolidando su internacionalización a toda velocidad. Hace unos meses inauguró monogrand en Moscú (Rusia). La tienda se encuentra cerca del Kremlin, en el distrito del Centro de Diseño Artplay, un enorme distrito dedicado a la cultura y el diseño, donde se ubican los más importantes estudios de arquitectura, las grandes firmas de diseño, así como espacios culturales, galerías de arte contemporáneo o instalaciones artísticas.

Seguir leyendo

Self Bold se viste de gala

Rimadesio Self Bold, el aparador que se adapta a cualquier espacio

El aparador estrella de Rimadesio, tan versátil que puede ser utilizado en la sala de estar, el dormitorio o el vestidor, adaptándose a la perfección a cualquier espacio o necesidad; llega ahora con algunas novedades.

Seguir leyendo

Modulor, una de las novedades de Rimadesio para 2019

La firma Rimadesio acaba de presentar Modulor, un sistema modular que combina piezas de diferentes dimensiones (módulos) que se colocan con una estructura sobre la pared, adaptándose a cualquier superficie y tamaño. Además, integra múltiples funciones. Por ejemplo, pueden configurarse con elementos suspendidos, combinados con puertas…

Seguir leyendo