Casa Decor 2020

Casadecor 2020 Madrid

Un año más, Casa Decor abre sus puertas. En su 55ª edición ha decidido ocupar una casa-palacio de principios del siglo XX en pleno barrio de Salamanca. Sus más de 5.600 m2 distribuidos en 5 plantas y la singularidad de sus detalles arquitectónicos lo convierten en la localización ideal para que los participantes nos cautiven con sus propuestas.

Seguir leyendo

Exposición Velázquez, Rembrandt, Veermer. Miradas afines

Museo del Prado, Exposición Miradas afines: Velázquez, Rembrant y Veermer.

Con motivo de la celebración de su Bicentenario, el Museo del Prado está organizando durante 2019 un nutrido abanico de actividades. Entre ellas, tal vez quepa destacar la exposición “Velázquez, Rembrandt, Vermeer. Miradas afines” que inauguró el pasado día 25 de junio con la colaboración especial del Rijksmuseum de Ámsterdam.

Seguir leyendo

PHotoEspaña 2019

PHotoEspaña 2019: Vuelve a la capital la mayor fiesta fotográfica del año

Photoespaña 2019. Vuelve a la capital la mayor fiesta fotográfica del año. En su edición 2019, el Festival, impulsado por la Fundación Contemporánea y organizado por La Fábrica, convierte a Madrid una vez más en el punto de encuentro del mundo de la Fotografía.

Seguir leyendo

Lleva a tu casa las últimas tendencias del Salone del Mobile de Milán

Últimas tendencias en el Salone de mobile de Milan

Recién salidas del horno, las últimas tendencias del Salone del Mobile de Milán empiezan a imponerse. ¿Quieres que tu casa esté a la última? Te ayudamos a conseguirlo. Primero: Paredes muy atractivas. Puedes optar por el modelo Modulor, de Rimadesio, en la versión que prefieras -un auténtico lujo-, también puedes elegir un bonito papel pintado o tejidos y, si te ves poseída por tu vena artística, puedes pasar una buena tarde haciendo dibujos en tu dormitorio, la habitación de los niños o, incluso, el salón.

Seguir leyendo

The Pink Floyd Exhibition

Pink floyd exhibition en Madrid Ifema

Música, arte, diseño y coleccionismo. 350 piezas recopiladas a lo largo de más de cinco décadas de historia de la mítica banda británica. La muestra, que inició su andadura en el Victoria and Albert Museum de Londres, acaba de recalar en Madrid (ESPACIO 5.1 | IFEMA – Feria de Madrid Avda. Partenón, nº 5), donde permanecerá hasta el día 15 de septiembre.

Seguir leyendo