El modelo Pure 2018 de Siematic, premio German Design 2019

serie pure 2018 SieMatic premio German Design 2019

Los German Design Awards son unos de los premios de diseño más representativos a nivel europeo y los más importantes en Alemania. Los GDA seleccionan anualmente productos y proyectos innovadores que cumplan con los siguientes requisitos: ser sostenibles, estéticamente atractivos, duraderos y funcionales. En la presente edición, el modelo Pure 2018 de Siematic se ha alzado con la victoria en la categoría: Excellent Product Design Kitchen.

Seguir leyendo

La recién presentada cocina SLX de la línea PURE SieMatic, estrella de la temporada

Slx cocinas SieMatic, la nueva revolución floating

Siematic presenta el nuevo modelo de la serie Pure en su foro. La edición 2018 del foro anual Siematic ha supuesto una verdadera revolución en el flagship de la firma en Löhne (Alemania). En esta ocasión el espacio ha cambiado casi totalmente de imagen, renovando 14 de las 25 cocinas que expone. Todas ellas son muestras de la última propuesta Siematic, el modelo SLX. Una cocina que incorpora el que han denominado como sistema Floating: vitrinas flotantes donde los estantes, las estructura, los cajones, parecen levitar; cuyas traseras pueden personalizarse y que se fabrican a medida.

Seguir leyendo

Forum Siematic 2018

Forum SieMatic 2018

El Siematic Forum 2018 tendrá lugar entre los días 15 y 20 de septiembre en su flagship en Löhne, Alemania (August-Siekmann-Straße, 1). El lema de esta edición será: “Experience the perfection of simplicity” (“Experimenta la perfección que hay en la simplicidad, en lo sencillo”). Su espacio, de 1.600 m2, acogerá 30 nuevas cocinas, tres nuevas interpretaciones de sus grandes líneas: PURE, URBAN y CLASSIC, y, en conclusión, un evento donde se mostrarán las nuevas perspectivas de la firma.

Seguir leyendo

Descubre las novedades en cocinas de diseño de la línea Pure de SieMatic

Línea Pure de SieMatic

Ya la primera propuesta de la firma SieMatic se consideró revolucionaria: presentada en el año 1960 como la primera cocina sin tiradores de la historia, se convirtió en el referente internacional del diseño de cocinas. Hoy por hoy la estética purista de la cocina sin tiradores es el elemento central del estilo decorativo minimalista. A través de los años, SieMatic ha sabido adaptarla a los tiempos e interpretarla siempre de una manera completamente nueva. En la última edición del Salone del Mobile de Milano (17-22 de abril de 2018), la firma alemana mostró ante el público internacional las novedades de su modelo PURE.

Seguir leyendo