El modelo Pure 2018 de Siematic, premio German Design 2019

serie pure 2018 SieMatic premio German Design 2019

Los German Design Awards son unos de los premios de diseño más representativos a nivel europeo y los más importantes en Alemania. Los GDA seleccionan anualmente productos y proyectos innovadores que cumplan con los siguientes requisitos: ser sostenibles, estéticamente atractivos, duraderos y funcionales. En la presente edición, el modelo Pure 2018 de Siematic se ha alzado con la victoria en la categoría: Excellent Product Design Kitchen.

Seguir leyendo

Refugio Urbano: Proyecto de Cocina SieMatic con paneles Velaria de Rimadesio

Proyecto diseñado por ICONNO de cocina S2 Pure Siematic con paneles correderos Rimadesio de espacio abierto

El movimiento y el dinamismo son los principales valores que caracterizan a este proyecto de vivienda unifamiliar realizado por el estudio de interioristas de ICONNO. Movimiento de los paneles de cristal que dividen, separan o comunican los espacios. Movimiento de la luz que tiñe de color bronce y dorado las estancias cuando la luz del sol atraviesa los cristales.

Seguir leyendo

El Abatidor Freddy. El nuevo must de todas las cocinas.

Abatidor Freddy de Irinox garantiza la seguridad y la perfecta preservacion de los alimentos

¿Alguna vez te has preguntado cómo los grandes cocineros consiguen servir diferentes menús de laboriosa preparación a todos los comensales de la mesa al mismo tiempo? ¿Cómo mantienen la frescura, la textura, el color y el sabor de los alimentos preparados de antemano como si estuvieran recién cocinados? La respuesta está en Freddy, el primer equipo doméstico de enfriamiento acelerado y congelación de impacto, de Irinox.

Seguir leyendo

La recién presentada cocina SLX de la línea PURE SieMatic, estrella de la temporada

Slx cocinas SieMatic, la nueva revolución floating

Siematic presenta el nuevo modelo de la serie Pure en su foro. La edición 2018 del foro anual Siematic ha supuesto una verdadera revolución en el flagship de la firma en Löhne (Alemania). En esta ocasión el espacio ha cambiado casi totalmente de imagen, renovando 14 de las 25 cocinas que expone. Todas ellas son muestras de la última propuesta Siematic, el modelo SLX. Una cocina que incorpora el que han denominado como sistema Floating: vitrinas flotantes donde los estantes, las estructura, los cajones, parecen levitar; cuyas traseras pueden personalizarse y que se fabrican a medida.

Seguir leyendo

Forum Siematic 2018

Forum SieMatic 2018

El Siematic Forum 2018 tendrá lugar entre los días 15 y 20 de septiembre en su flagship en Löhne, Alemania (August-Siekmann-Straße, 1). El lema de esta edición será: “Experience the perfection of simplicity” (“Experimenta la perfección que hay en la simplicidad, en lo sencillo”). Su espacio, de 1.600 m2, acogerá 30 nuevas cocinas, tres nuevas interpretaciones de sus grandes líneas: PURE, URBAN y CLASSIC, y, en conclusión, un evento donde se mostrarán las nuevas perspectivas de la firma.

Seguir leyendo