El modelo Pure 2018 de Siematic, premio German Design 2019

serie pure 2018 SieMatic premio German Design 2019

Los German Design Awards son unos de los premios de diseño más representativos a nivel europeo y los más importantes en Alemania. Los GDA seleccionan anualmente productos y proyectos innovadores que cumplan con los siguientes requisitos: ser sostenibles, estéticamente atractivos, duraderos y funcionales. En la presente edición, el modelo Pure 2018 de Siematic se ha alzado con la victoria en la categoría: Excellent Product Design Kitchen.

Seguir leyendo

Premio para el sistema de paneles Daimon de Rimadesio

paneles corredizos damion Rimadesio

La revista especializada americana Interior Design acaba de premiar el sistema de paneles deslizantes Daimon de Rimadesio recientemente en la categoría de Producto Arquitectónico.

Es ya la doceava edición de estos premios que tuvo lugar el 1 de Diciembre del pasado año 2017 en el prestigioso edificio IAC de Nueva York. El propio edificio, de estilo deconstructivista y situado en el barrio de Chelsea ha sido diseñado por el arquitecto de renombre Frank Gehry.

Seguir leyendo

Nuevo premio para el sistema de puertas SOHO de Rimadesio

cabecera premios AZ 2017 Rimadesio soho

La renovada publicación Canadiense Azure, una revista centrada en el diseño y el interiorismo de calidad, ha premiado recientemente el sistema de puertas correderas Soho de Riamdesio. En su publicación de Julio/Agosto de este año se hace eco del doble galardón que ha concedido a este innovador y versatil sistema de Rimadesio. Soho ha sido premiado en la categoría “Architectural Products” pero también en “People Choice”, galardón que se entrega tras una votación online de los usuarios a través de su página web,

Seguir leyendo