Modulor, una de las novedades de Rimadesio para 2019

La firma Rimadesio acaba de presentar Modulor, un sistema modular que combina piezas de diferentes dimensiones (módulos) que se colocan con una estructura sobre la pared, adaptándose a cualquier superficie y tamaño. Además, integra múltiples funciones. Por ejemplo, pueden configurarse con elementos suspendidos, combinados con puertas…

Seguir leyendo

Flexform nos presenta a su Romeo en Milán

Sofá Romeo de Flexform

La firma italiana acaba de presentar sus últimas novedades en Milán, durante la edición 2019 del Salone del Mobile (del 9 al 14 de abril) que, como cada año, se ha convertido en el lugar de reunión de todas las grandes firmas y profesionales del mundo del interiorismo. Entre ellas cabe destacar su sofá Romeo

Seguir leyendo

Llega a Madrid la tercera edición de Veggie World

Veggie World Madrid, tercera edición

Los próximos días 13 y 14 de abril el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo ( acogerá la tercera edición de Veggie World, el lugar de los sueños de cualquier vegano y también, por qué no, de todos los preocupados por seguir una alimentación sana y por cuidar el medio ambiente.

Seguir leyendo

Lo último de Rimadesio en ARCHITECT@WORK

Lo último de Rimadesio en ARCHITECT@WORK de mano de Iconno

La firma italiana se ha sumado a la presente edición de ARCHITECT@WORK. Tras participar en su celebración en Barcelona (tercera edición en esta ciudad) durante el pasado mes de marzo (tuvo lugar en el Centre de Convenciones International CCIB), ahora, todas las novedades Rimadesio viajarán hasta IFEMA de la mano Iconno. Será los días 29 y 30 de mayo.

Seguir leyendo

La noche de los teatros 2019

La noche de los teatros 2019 en Madrid

El próximo día 30 de marzo Madrid vuelve a acoger el evento por excelencia en el mundo de la escena: La noche de los teatros. El programa se iniciará a las siete de la tarde y aunará actuaciones especiales, conferencias, lecturas dramatizadas…

Seguir leyendo

Flexform booth en la IMM Cologne 2019

Flexform Booth en IMM Cologne

El pasado mes de enero tuvo lugar un año más en Colonia la feria internacionalmente conocida IMM Cologne., en los últimos años en referente mundial dentro del mundo del interiorismo y punto de reunión de todas las grandes firmas del sector y los más destacados profesionales.Y Flexform no quiso perder la oportunidad de mostrar en este entorno todas sus novedades para 2019.

Seguir leyendo