Skip to content

Cavas para vino a medida

Las cavas de vino más exclusivas para hacer las delicias de quien sepa apreciar una copa de los mejores caldos a la temperatura idónea

En ICONNO apostamos por la exclusividad por excelencia. Nuestras firmas aúnan artesanía y tecnología, y cuidamos hasta el último detalle en nuestras propuestas, utilizando materiales de las mejores calidades y apostando por el diseño a medida. 

Las firmas que hemos ido incorporando a nustros showrooms han hecho que el lujo haya ido extendiéndose a todos los rincones del hogar. Solo faltaba un último detalle, el vino, para el que hemos reservado un lugar protagonista.

cava para vinos exclusiva

Un armario climatizado para vinos único

Con el sello del equipo ICONNO. Una pieza realizada a medida, en aluminio extrusionado con un sistema de bisagras invisibles, palillería en madera de roble (también totalmente personalizable), interiores extraíbles en nogal y piel y unas puertas en platino con vidrio reflectante que se convierten en espejos al apagar la luz, protegiendo los caldos de la luz ultravioleta.

Es liviano, elegante, sutil. Sobre él, las botellas parecen casi levitar. Se trata de un expositor que muestra los preciados vinos, los cuida, los mima, para que estén perfectos a la hora de degustarlos. Con iluminación interior, los exhibe facilitando la localización de cualquier botella, pero manteniendo a su vez un aura de intimidad.

Y, por supuesto, con un lugar reservado para la cristalería, donde tenerla a mano y también en las condiciones idóneas.

El armario cuenta con un sistema de frío industrial que controla la humedad y la temperatura en función de las necesidades del cliente. Con una unidad externa muy silenciosa, puede incluso instalarse en el patio de un vecindario. Además, incorpora control para dos zonas independientes, por lo que se pueden fijar unas características para los vinos blancos y otras para los tintos.

Cava para vinos de diseño exclusivo ICONNO

Más que una cava de vinos es un armario emocional de hasta tres metros de altura. Un lujo, para gente exigente que sabe lo que quiere, una pieza para los amantes de las cosas bellas. 

Más que una cava de vinos es un armario emocional de hasta tres metros de altura. Un lujo, para gente exigente que sabe lo que quiere, una pieza para los amantes de las cosas bellas.

Su elaboración exclusiva se caracteriza por la aplicación conjunta de procesos de producción industrial y artesanal y, por supuesto, por incorporar los mejores materiales. Hay propuestas para grandes coleccionistas, para amplios espacios, pero también puede adaptarse a pequeñas dimensiones.