Skip to content

Cocinas de Autor

cocinas de autor por Jose Hernandez para ICONNO

Proyectos de cocina únicos y exclusivos diseñados por Jose Hernandez

El archiconocido diseñador José Hernández Montero, uno de los mayores exponentes de las cocinas de lujo en España, con una dilatada experiencia a nivel internacional y autor de muchos de los espacios más exquisitos de entornos tan exclusivos como La Finca, Sotogrande, La Moraleja… pone su sello a un nuevo estilo de cocina muy cercano a la obra de arte.

Bajo el nombre Cocinas de Autor, engloba una oferta única y totalmente personalizada de piezas que combinan materiales naturales de la más alta calidad con tecnología puntera generando una verdadera revolución.

Jose Hernández, diseñador de proyectos de cocina
proyecto exclusivo de cocina de autor en Iconno O'donell

Cocinas de Autor: Una auténtica revolución de lujo en materiales, acabados y volúmenes totalmente a su medida.

“Un nuevo concepto donde formas esculturales, monolíticas, primarias y la alquimia de mezclar acabados y texturas materializan un sueño”, así describe José Hernández Montero Cocinas de Autor, su nueva creación, tal vez la más importante de todos los proyectos en los que se ha embarcado hasta el momento. Sin ninguna duda, el más radical de todos ellos, porque Cocinas de Autor acerca la idea de cocina a la de auténtica obra de arte.

Nuestro showroom ICONNO O’Donnell, ha sido elegido para acoger en exclusiva su primera puesta en escena y convertirse en el único punto de venta de la firma.

Proyectos exclusivos en cocinas de autor
Proyecto insignia Cocinas de Autor en ICONNO O'Donnell
proyectos de cocina exclusivos zona chimenea y muestras piedra natural
detalle acabados cocinas de autor Iconno
proyectos exclusivos de cocinas de autor Iconno zona pilas y utensilios

La majestuosidad de la piedra natural preside el espacio. “Se trata de piedras elegidas por el cliente entre una exclusiva selección de procedencias de cualquier parte del planeta”, comenta José Miguel Simón, director de ICONNO. “Como la personalización es un valor fundamental, siempre acompañamos y asesoramos al cliente en la selección de tan espectaculares piezas”, añade. “Y entonces, realmente, como he oído decir en más de una ocasión a José Hernandez, es la piedra la que elige a la persona, y no al revés. Surge una especie de química entre ambos”, concluye.

Jose Miguel Simón, director de ICONNO y Jose Hernandez