Consigue una casa de playa perfecta, sin ningún esfuerzo

Casa en la playa perfecta gracias a los consejos de ICONNO

¡Por fin estás en la playa! No veías el momento de llegar y ver el mar a través de la ventana. ¡Es hora de desconectar, relajarse y descansar!… Si tu casa de vacaciones te lo permite… Junto al mar, la arena aparece por todas partes, los niños se cambian de ropa varias veces al día, se hacen más comidas en casa, organizáis cenas con amigos… Si no quieres que todo esto se convierta en un suplicio y pasarte el día limpiando y recogiendo, sigue nuestros consejos.

Seguir leyendo

Trucos de interiorismo: ¿Tus hijos ya no son tan niños? Descubre cómo actualizar su dormitorio en cuatro pasos

ICONNO idea para iluminación de cuarto juvenil, lámpara brokis

Definitivamente te has dado cuenta de que tus hijos han dejado de ser unos niños y de que su dormitorio necesita un lavado de cara porque las cenefas y los posters de grupos de rock no es que combinen demasiado bien… Sabes que ha llegado la hora, ¿pero no por dónde empezar? Te ayudamos para que el cambio sea sencillo y no te dé ningún quebradero de cabeza.

Seguir leyendo

Novedades en mobiliario de diseño para este Verano

Novedades de mobiliario de verano: Sillón Archibald Gran Comfort de Poltrona Frau

Diseño de Paolo Ulian, el lavabo Controverso es una auténtica obra de arte, una pieza de coleccionista que, como si de una escultura se tratase, va apareciendo por sustracción del material. Mármol en este caso.
El sillón Gran Comfort es la última incorporación a la colección Archibald de Poltrona Frau, una propuesta que, bajo la batuta del diseñador Jean-Marie Massaud, se ha convertido en sinónimo absoluto de comodidad, de momentos de relax.

Seguir leyendo

Lleva a tu casa las últimas tendencias del Salone del Mobile de Milán

Últimas tendencias en el Salone de mobile de Milan

Recién salidas del horno, las últimas tendencias del Salone del Mobile de Milán empiezan a imponerse. ¿Quieres que tu casa esté a la última? Te ayudamos a conseguirlo. Primero: Paredes muy atractivas. Puedes optar por el modelo Modulor, de Rimadesio, en la versión que prefieras -un auténtico lujo-, también puedes elegir un bonito papel pintado o tejidos y, si te ves poseída por tu vena artística, puedes pasar una buena tarde haciendo dibujos en tu dormitorio, la habitación de los niños o, incluso, el salón.

Seguir leyendo