El modelo Pure 2018 de Siematic, premio German Design 2019

Convocados anualmente, desde 2012, por el German Design Council, los German Design Awards son unos de los premios de diseño más representativos a nivel europeo y los más importantes en Alemania. Los GDA seleccionan anualmente productos y proyectos innovadores que cumplan con los siguientes requisitos: ser sostenibles, estéticamente atractivos, duraderos y funcionales.

Pure 2018 de Siematic gana el premio German Design 2019

La interacción de líneas y superficies de Pure de Siematic convencen al jurado.

En la presente edición, el modelo Pure 2018 de Siematic se ha alzado con la victoria en la categoría: Excellent Product Design Kitchen. El jurado dejaba muy claras las razones que lo llevaron a tomar tal decisión: “La interacción de líneas y superficies, junto con sus proporciones perfectamente equilibradas, generan una cocina escultural con una belleza única y una elegancia atemporal”.

El German Design Council es el mayor experto a nivel alemán en cuanto a diseño se refiere. Creado en 1953, surgió con el objeto de apoyar el desarrollo de la industria del diseño, convirtiéndose en referente a nivel mundial.

Pure de Siematic gana el premio German Design 2019 evento
Galardonados de los German Design 2019

No es la primera vez que Siematic recibe un premio del German Design Council. En 2016 ganó el “Golden German Brand Award”, que la destacó como la mejor firma de diseño del año. En 2015, el aparador SieMatic 29 fue reconocido como el mejor producto con el “Golden German Award”.