Los electrodomésticos de lujo Gaggenau, Oro en los Premios iF de diseño

La firma alemana de electrodomésticos de lujo Gaggenau, ejemplo de diseño y calidad, acaba de alzarse con el Oro en la edición 2018 de los codiciados premios de diseño iF. Sus aparatos de frío de la serie Vario 400 no han tenido rival.

Los Premios iF se encuentran entre los galardones más conocidos y prestigiosos del mundo. Los 75 galardonados por su sobresaliente diseño fueron elegidos de un total de 6.402 propuestas de 2.955 candidatos procedentes de 54 países. Los ganadores reciben este premio de manos del jurado del Premio iF, compuesto por expertos independientes.

gaggenau electrodomésticos cocina frío alta gama

En palabras del jurado “una gama de frigoríficos profesionales que ensalzan la calidad de los alimentos”

Cada año, la organización independiente de diseño más antigua del mundo, el Foro Internacional de Diseño iF GmbH, ubicado en Hannover, concede su premio de diseño a las mejores candidaturas. Los criterios para conceder este premio valoran: innovación y elaboración, funcionalidad, estética, responsabilidad y posicionamiento.

“Gaggenau ha creado una gama de frigoríficos profesionales que ensalzan la calidad de los alimentos. El uso de materiales nobles se combina con amplias dimensiones y una excelente distribución del espacio para proporcionar la mejor experiencia al usuario. Esta serie se integra perfectamente en las composiciones sin tiradores”, señala el jurado de iF.

premios de diseño if awards

Las candidaturas se agrupan en las siguientes categorías: Producto, Packaging, Comunicación y Diseño de Servicio, Arquitectura y Arquitectura interior, y Conceptos Profesionales. Todos los productos premiados se encuentran en la Guía Mundial del Diseño iF y se muestran en la Exposición de Diseño iF, en Hamburgo.