El mueble de salón Self Bold, una de las últimas novedades de Rimadesio
La firma Rimadesio vuelve a sorprender con un nuevo diseño exquisito. Se trata del escritorio Self Bold en cristal, con estantes de aluminio y puertas abatibles. Un modelo muy visual que se integra a la perfección en el sistema Modulor, incorporándose al salón con total naturalidad.
Rimadesio vuelve a sorprender con el escritorio Self Bold en cristal, con estantes de aluminio y puertas abatibles. Un modelo que se integra a la perfección en el sistema Modulor.
La tecnología Rimadesio ha hecho posible que el mecanismo de apertura del Self sea invisible y sus movimientos totalmente silenciosos. La puerta presenta un perfil perimetral continuo, creado mediante una técnica de producción exclusiva. Existen tres versiones: 960, 1.280 y 1.920 mm de ancho.
El sistema Modulor es la síntesis del diseño y la trayectoria estilística de Rimadesio: un perfecto rasgo de unión que vincula las diferentes funciones tipológicas de la colección con la arquitectura interior. Un proyecto en el que el revestimiento de las paredes a medida dialoga con los equipos suspendidos y las puertas abatibles con la iluminación LED.
En la imagen el escritorio se incorpora a la versión en madera de Modulor, que adquiere una gran expresividad con su acabado en nogal Sahara.