Brokis presenta su colección PURO en la Light + Building de Frankfurt

La firma checa Brokis presentó recientemente las últimas novedades incorporadas en su colección PURO, en la feria Light + Building de Frankfurt (Alemania).

Líder mundial en cuanto a tecnología de la iluminación y la construcción se refiere, Light + Building se ha centrado en esta ocasión en el mañana, en términos de diseño y futuro digital. La feria abrió sus puertas el pasado día 18 de marzo y fue clausurada el día 23.

brokis-coleccion-puro-light-building-frankfurt

La combinación de luminarias genera verdaderas escenografías de líneas verticales y horizontales que flotan en el espacio

Diseñada por Lucié Koldová, la colección de lámparas de diseño PURO recibe su nombre del vocablo español “puro“ (tabaco o cigarro), en el que se inspira creando líneas rectas, sencillas, puras.

La combinación de luminarias genera verdaderas escenografías de líneas verticales y horizontales que flotan en el espacio. En ocasiones, las lámparas incorporan unas piezas en forma de péndulo o campana. En estos casos, el carácter de la luz dispersa de los “puros”, combinada con la luz blanda de las “campanas” colgantes crea un ambiente mágico, introduciendo dinamismo en el espacio, como si de móviles de Calder se tratase.

PURO ofrece tantas opciones como podamos imaginar, partiendo siempre de un mismo elemento en el que se varían el número y la posición, a gusto del consumidor.

Elegancia y sofisticación, todo en uno.

brokis-coleccion-puro-luminarias