Sillas de diseño Poltrona Frau

sillas de diseño Poltrona Frau ICONNO Madrid
Firmas ICONNO Poltrona Frau

En la imagen: Silla Ginger Ambientate por Roberto Lazzeroni

Una silla para cada estilo de interior

Hay sillas grandes, pequeñas, minimalistas o pomposas, con o sin apoyabrazos… son las reinas de la subjetividad en el diseño de interiores y Poltrona Frau nos ofrece una gran variedad para que su proyecto destaque y deslumbre.

 

Tenemos opciones modernas, racionalistas y ya icónicas, creadas por diseñadores de renombre, como todos los productos de la firma italiana. Algunas están especialmente pensadas para la oficina, salas de conferencia o para hacer juego con las mesas que también nos ofrece la marca.

En cuanto a materiales y acabados, la lista de opciones en sillas de diseño de Poltrona Frau es interminable. Consúltenos o venga a descubrirlas por usted mismo.

Sofás Poltrona Frau

sofás Poltrona Frau en Iconno Madrid
Firmas ICONNO Poltrona Frau

En la imagen: el icónico Sofá Cester de Renzo Frau.

Sofás de diseño italiano en piel

La colección de Sofás modernos de lujo de Poltrona Frau cumple todas las necesidades de un mueble llamado a ser la pieza central del diseño interior de una estancia. Su protagonismo ha ido en aumento, convirtiéndose en parte esencial de nuestra vida diaria en el hogar. Puede ser la zona donde socializar o por el contrario, una zona de retiro y reposo donde leer, escuchar, ver o simplemente relajarse.

En dos lineas que podríamos denominar como clásicos o de diseñador, los sofás de la firma italiana siempre tienen en cuenta el equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad: incluso los de estilo más minimalista son piezas realmente confortables que disfrutaremos cada día. En nuestro catálogo encontrará modelos clásicos ya icónicos dentro de la historia de Poltrona Frau, además de otros más modernos o atrevidos, siempre con múltiples opciones de ajustes, tapizados en piel y acabados. Consúltenos o solicite una cita sin compromiso para descubrirlos usted mismo.

Vitrinas

Vitrinas
Firmas ICONNO Rimadesio
sellos calidad y premios Rimadesio

Una vitrina puede ser el elemento decorativo principal si cuenta con un diseño y acabados exquisitos

También pueden ser usadas como elementos divisores, o ubicadas suspendidas o de pared para una función mixta entre almacenaje y decoración. Iconno estudio de interiorismo, cuenta con los mejores productos y diseños de Rimadesio para todos sus proyectos.

Vitrinas únicas para espacios exclusivos, que gracias a sus materiales y la interacción de las luces y reflejos convierten cada estancia en un verdadero placer decorativo para los sentidos. 

Imagen

Alhambra

Firma

Rimadesio

Librerías Rimadesio

Librería Wing Rimadesio
Firmas ICONNO Rimadesio
sellos calidad y premios Rimadesio

Librerías de diseño italiano con estilo y máxima calidad

Nuestro catálogo de librerías Rimadesio, cuenta con infinidad de modelos que permiten diseños combinables o, la elección de alguna de sus series para la composición de espacios de estilo único.

De líneas sobrias y rectas y, con la mejor calidad disponible en el mercado, cada uno de los proyectos de diseño interior con librerías Rimadesio, se convierte en un placer para los sentidos.

Imagen

Librería modular Wind «bianco latte»

Firma

Rimadesio

Aparadores Rimadesio

Aparadores Rimadesio
Firmas ICONNO Rimadesio
sellos calidad y premios Rimadesio

Aparadores Rimadesio

Aparadores únicos de líneas rectas y sobrias que se mimetizan con los espacios diseñados y, proporcionan por su simpleza y exclusividad, una verdadera sensación de tranquilidad. En ICONNO, diseño de interiores, no fabricamos copias.

Todos nuestros productos a medida y los mejores diseños exclusivos de aparadores, llegan directamente de nuestro principal proveedor. Rimadesio. Aparadores suspendidos, con patas, de interior y exterior, etc…

Imagen

Modelo Self

Firma

Rimadesio

Sofás Flexform

Sofás Flexform
mobiliario de diseño Flexform en ICONNO

El diseño más exigente y depurado al servicio del confort.

Una pieza de la firma de diseño italiano Flexform, es mucho más que un mueble para descanso. Gracias a la colaboración con diseñadores de renombre y su pasión por el detalle y los acabados, los sofás de esta marca de primera línea se convierten en autenticas joyas que llevarán su proyecto de interiores a un nivel superior. Le atraerán por su belleza y le conquistarán por su comodidad.

Imagen

Sofá Adda, diseño Antonio Citterio

Firma

Flexform

sofas de diseño italiano Flexform

Muebles TV Rimadesio

Muebles TV Rimadesio
Firmas ICONNO Rimadesio
sellos calidad y premios Rimadesio

Mobiliario auxiliar de diseño: prestaciones con estilo

Muebles de televisión suspendidos, modulares, con librería, e incluso, con sistemas ocultos para que ningún cable rompa las líneas más exclusivas de los mejores diseños de la marca Rimadeiso. En Iconno estudio de interiorismo,creamos espacios únicos para las zonas de descanso.

Todos nuestros proyectos de interiorismo se crean a medida con materiales originales de las mejores marcas, proporcionando a nuestros clientes la seguridad de acabados únicos y la garantía que aportan los mejores productos y diseños del mercado.

Imagen

Self

Firma

Rimadesio

Butacas Flexform

Butacas Flexform
Flexform

Butacas de diseño para interiores modernos

Más de 70 modelos de butacas de una de las firmas más reconocidas del mercado. En ICONNO, contamos con el catálogo completo de butacas Flexform para proporcionar a nuestros clientes cualquier solución en lo referente al descanso y la decoración de sus interiores.

Los mejores materiales y diseños del mercado para proporcionar un descanso único y exclusivo. 

Imagen

Sillón y Puff A.B.C. de Antonio Citterio 

Firma

Flexform diseño italiano

Taburetes

Taburetes
Flexform
Alias

Taburetes de diseño para interiores contemporáneos

Los taburetes de diseño pueden incorporarse en proyectos de cocinas proporcionando reuniones informales o zonas de descanso. El complemento perfecto para descansos breves o como decoración adicional y auxiliar.

Contamos con el catálogo más amplio de firmas de diseño como Flexform o Alias para completar cualquier proyecto de reforma, decoración de interiores o proyectos por estancias.

Imagen

Frame Stool

Firma

Alias