Mesas de oficina Poltrona Frau

ICONNO Mobiliario de diseño e interiorismo
Firmas ICONNO Poltrona Frau

En la imagen: Mesa CEO Cube Meeting Table. Diseño de Lella y Massimo Vignelli

Mesas de oficina que destacan por el uso de la geometría, la exaltación de los materiales, el tratamiento de la madera y los detalles en sus acabados

La forma pura, la síntesis del material, la solidez de las estructuras, su técnica avanzada de construcción, esa es la esencia de las mesas de oficina de Poltrona Frau.

Diseñado meticulosamente hasta el más mínimo detalle, las mesas de oficina y de reunión Poltrona Frau son altamente funcionales y transmiten una sensación de elegancia moderna y discreta, convirtiéndose en un mueble esencial que define el estilo de la oficina contemporánea.

Su personalidad, la pureza de sus líneas y sus proporciones las convierten en objetos estilísticamente impecables que se adaptan armoniosamente a todo tipo de habitaciones, pequeñas o grandes, ya sea en su casa o en su la oficina.

Mesas Poltrona Frau

ICONNO Mesas Poltrona Frau

La colección de Sofás modernos de lujo de Poltrona Frau cumple todas las necesidades de un mueble llamado a ser la pieza central del diseño interior de una estancia.

Seguir leyendo

Librerías de oficina Poltrona Frau

ICONNO Mesas de oficina
Firmas ICONNO Poltrona Frau

En la imagen: Lloyd por Jean-Marie Massaud

Librerías de oficina Poltrona Frau nos ofrece unidades de almacenamiento de diseño, muebles que combinan elegancia y funcionalidad.

Son fabricados de manera artesanal, esto los hace particularmente resistentes, la combinación de materiales tradicionales se une para crear estructuras sólidas y minimalistas.

Muebles que cumplen todas nuestras necesidades de almacenamiento con elegancia y practicidad, reuniendo ordenadamente todos nuestros libros y mostrándolos u ocultándolos a la vista cuando sea necesario.

Las librerías Poltrona Frau usan diferentes materiales, tamaños y formas. Que se adaptan a diferentes configuraciones de espacio y almacenamiento.

El diseño empleado  nos permite hacer diferentes juegos visuales, para mostrar el contenido de los estantes a nuestra elección.

Sillas de oficina Poltrona Frau

ICONNO Mobiliario de diseño e interiorismo
Firmas ICONNO Poltrona Frau

En la imagen: Silla Forum por Poltrona Frau Style & Design Centre

Sillas de oficina ergonómicas, resistentes, cómodas y prácticas, pero también elegantes y a la altura de su proyecto estéticamente

Las sillas de oficina de Poltrona Frau tienen como objetivo incoporar la practicidad y la ergonomía. al estilo de su proyecto de interior para la oficina. Amortiguan el cuerpo evitando que tomemos posiciones incorrectas.

Las compañeras de trabajo ideales en nuestras jornadas laborales. Están diseñados de acuerdo con las mismas pautas y principios inspiradores que sustentan todo el catálogo de Poltrona Frau: materiales naturales, hechos a mano por expertos; diseños meticulosos en los que la forma y la función están perfectamente equilibradas: una atención al detalle que se puede ver en cada parte de la silla.

Disponibles en una amplia gama de modelos y acabados, garantizan prestaciones técnicas de alto nivel incluso después de muchos años.

Sillas de diseño Poltrona Frau

sillas de diseño Poltrona Frau ICONNO Madrid
Firmas ICONNO Poltrona Frau

En la imagen: Silla Ginger Ambientate por Roberto Lazzeroni

Una silla para cada estilo de interior

Hay sillas grandes, pequeñas, minimalistas o pomposas, con o sin apoyabrazos… son las reinas de la subjetividad en el diseño de interiores y Poltrona Frau nos ofrece una gran variedad para que su proyecto destaque y deslumbre.

 

Tenemos opciones modernas, racionalistas y ya icónicas, creadas por diseñadores de renombre, como todos los productos de la firma italiana. Algunas están especialmente pensadas para la oficina, salas de conferencia o para hacer juego con las mesas que también nos ofrece la marca.

En cuanto a materiales y acabados, la lista de opciones en sillas de diseño de Poltrona Frau es interminable. Consúltenos o venga a descubrirlas por usted mismo.

Sofás Poltrona Frau

sofás Poltrona Frau en Iconno Madrid

La colección de Sofás modernos de lujo de Poltrona Frau cumple todas las necesidades de un mueble llamado a ser la pieza central del diseño interior de una estancia.

Seguir leyendo