Mycore Healthy Shield paneles de protección

sistema de protección Healthy Shield de Mycore

En la imagen: panel protector suspendido de Mycore para la oficina.

cortinas enrollables de diseño mycore

Prevención sanitaria en los lugares de trabajo: Mycore Healthy Shield, panel protector para volver a trabajar con seguridad y estilo

Lo último de Mycore nos recuerda que la seguridad en la vuelta al lugar de trabajo ¡es lo primero! Por eso ya está disponible su sistema Healthy Shield, una mampara suspendida que protege sin entorpecer visualmente: segura a nivel sanitario y elegante a nivel de diseño.

Healthy Shield es una pantalla protectora antisalpicaduras para comercios, oficinas, restaurantes, industrias y medios de transporte que necesiten protección para adaptarse a la nueva normativa sanitaria y de desescalada.

El sistema, a través de una sencilla suspensión con cables transparentes, genera una barrera transparente flexible entre las personas y puede posicionarse fácilmente entre los escritorios de las oficinas, a lo largo de una línea de producción de las fábricas, delante del mostrador de una tienda o en un restaurante en la posición deseada.

Mesas de oficina Poltrona Frau

ICONNO Mobiliario de diseño e interiorismo
Firmas ICONNO Poltrona Frau

En la imagen: Mesa CEO Cube Meeting Table. Diseño de Lella y Massimo Vignelli

Mesas de oficina que destacan por el uso de la geometría, la exaltación de los materiales, el tratamiento de la madera y los detalles en sus acabados

La forma pura, la síntesis del material, la solidez de las estructuras, su técnica avanzada de construcción, esa es la esencia de las mesas de oficina de Poltrona Frau.

Diseñado meticulosamente hasta el más mínimo detalle, las mesas de oficina y de reunión Poltrona Frau son altamente funcionales y transmiten una sensación de elegancia moderna y discreta, convirtiéndose en un mueble esencial que define el estilo de la oficina contemporánea.

Su personalidad, la pureza de sus líneas y sus proporciones las convierten en objetos estilísticamente impecables que se adaptan armoniosamente a todo tipo de habitaciones, pequeñas o grandes, ya sea en su casa o en su la oficina.

Sistema Spazio de Rimadesio

Rimadesio sistema Spazio para oficina

En la imagen: estructura Spazio “nero” vidrio “grigio” transparente y panel Velaria «nero» con tirador.

Firmas ICONNO Rimadesio
sellos calidad y premios Rimadesio

Deje que su oficina respire un ambiente estilizado construyendo su espacio de trabajo con el sistema Spazio de Rimadesio

Spazio es el sistema para división de espacios con vidrio diseñado por Giuseppe Bavuso para la firma de diseño italiano. Es combinable con los sistemas de puertas correderas de Rimadesio y con su gran gama de acabados y terminaciones tanto en vidrio como en metal. 

Gracias a nuestra experiencia desarrollando proyectos de interiorismo y soluciones arquitectónicas con los productos de la firma, generaremos el entorno ideal a su medida para fomentar la productividad con zonas compartidas o de mayor privacidad, salas para reuniones o despachos… con una elegancia y calidad en los acabados difíciles de igualar.

Si puede disfrutar de un ambiente de trabajo exclusivo, ¿por qué conformarse con menos? Consúltenos o programe una visita sin compromiso para hablar de su proyecto.

Librerías de oficina Poltrona Frau

ICONNO Mesas de oficina
Firmas ICONNO Poltrona Frau

En la imagen: Lloyd por Jean-Marie Massaud

Librerías de oficina Poltrona Frau nos ofrece unidades de almacenamiento de diseño, muebles que combinan elegancia y funcionalidad.

Son fabricados de manera artesanal, esto los hace particularmente resistentes, la combinación de materiales tradicionales se une para crear estructuras sólidas y minimalistas.

Muebles que cumplen todas nuestras necesidades de almacenamiento con elegancia y practicidad, reuniendo ordenadamente todos nuestros libros y mostrándolos u ocultándolos a la vista cuando sea necesario.

Las librerías Poltrona Frau usan diferentes materiales, tamaños y formas. Que se adaptan a diferentes configuraciones de espacio y almacenamiento.

El diseño empleado  nos permite hacer diferentes juegos visuales, para mostrar el contenido de los estantes a nuestra elección.

Sillas de oficina Poltrona Frau

ICONNO Mobiliario de diseño e interiorismo
Firmas ICONNO Poltrona Frau

En la imagen: Silla Forum por Poltrona Frau Style & Design Centre

Sillas de oficina ergonómicas, resistentes, cómodas y prácticas, pero también elegantes y a la altura de su proyecto estéticamente

Las sillas de oficina de Poltrona Frau tienen como objetivo incoporar la practicidad y la ergonomía. al estilo de su proyecto de interior para la oficina. Amortiguan el cuerpo evitando que tomemos posiciones incorrectas.

Las compañeras de trabajo ideales en nuestras jornadas laborales. Están diseñados de acuerdo con las mismas pautas y principios inspiradores que sustentan todo el catálogo de Poltrona Frau: materiales naturales, hechos a mano por expertos; diseños meticulosos en los que la forma y la función están perfectamente equilibradas: una atención al detalle que se puede ver en cada parte de la silla.

Disponibles en una amplia gama de modelos y acabados, garantizan prestaciones técnicas de alto nivel incluso después de muchos años.

Iluminación Técnica para oficina

Kreon iluminación técnica para oficina
firmas ICONNO madrid Kreon

En la imagen: Luminarias Cadre de Kreon

Sistemas de iluminación técnica para oficinas

La correcta iluminación de nuestras oficinas tiene la misma importancia que la elección del mobiliario apropiado. La combinación de luz natural y luz artificial contribuye a la productividad. La luz natural no es suficiente para trabajar adecuadamente, se recomienda una iluminación general directa y puntual, evitando que la intensidad de la luz, suba o baje, ya que estos contrastes contribuyen a la fatiga visual.

La calidad y diseño las luminarias de la firma alemana kreon nos garantiza una iluminación constante, apropiada a cada espacio que además embellecerá el resultado de cualquier proyecto.

Iluminación aspecto natural Coelux

Coelux Iluminación aspecto natural
Coelux

En la imagen: Coelux – Long Sky

Coelux Iluminación de aspecto natural que replica lo que realmente sucede en la naturaleza.

La luz es un elemento muy importante en nuestras oficinas, ya que aumenta la concentración, el interés y la productividad. Del mismo modo, trabajar con una luz ambiental apropiada ayudará a contener los niveles de estrés y evitar que este aumente por encima de lo saludable.

Gracias a la tecnología exclusiva italiana, CoeLux consigue reproducir el movimiento del sol, la profundidad infinita del cielo y los efectos beneficiosos asociados de la luz natural como ningún otro producto en el mercado.

El sistema CoeLux reproduce el efecto de dispersión de Rayleigh, utilizando LED para crear el espectro completo de la luz solar e imita la distancia entre el sol y el cielo. Los tragaluces artificiales le permiten experimentar la luz del día en espacios privados de ella, permitiéndole conectarse con su entorno de trabajo a un nivel más profundo. 

Estores y Enrollables Mycore

ICONNO Estores Mycore
mycore logo
En la imagen: Opera — Quaver Top

Sistemas de estores y enrollables duraderos, con opciones de diseño y prestaciones para todos los estilos de oficina

La combinación de funcionalidad y estilo da una apariencia maravillosamente limpia, nítida y contemporánea en cualquier ventana. Con múltiples soluciones y variantes creadas para interpretar las más diversas exigencias arquitectónicas y estéticas de cada oficina.

Las telas térmicamente eficientes le permiten controlar la luz, el calor y la privacidad en cualquier ventana de su oficina con estilo y elegancia. Cada proyecto es único, a medida, pudiendo decidir si usar una cortina enrollable motorizada con botón o con control remoto, o también optar por el uso de cadena o resorte.

Dele un aspecto moderno y elegante a la decoración de su oficina con la colección de estores a medida de mycore. Cada estor está fabricando, utilizando solo los mejores tejidos y componentes.

Techo técnico

techo técnico para oficinas y contract Kreon
firmas ICONNO madrid Kreon

En la imagen: Techo técnico de la firma Kreon

Sistemas de iluminación para montaje en techos técnicos de oficinas.

El equilibrio entre el espacio y la luz es una de las combinaciones más buscadas en cualquier proyecto de interiorismo para oficinas y espacios de trabajo.

La opción ideal dentro de las posibilidades que nos brinda un buen diseño es la de aprovechar al máximo la luz natural que tenga el espacio. El uso de techos técnicos con iluminación integrada gana cada vez más fuerza, dentro de las tendencias actuales.

Una de las ventajas para su oficina de los techos técnicos Kreon es la capacidad de integración.

Los sistemas para techos técnicos kreon permiten integrar completamente las diferentes instalaciones de un edificio, audio, climatización, iluminación… simplificando el proceso y brindando nuevas posibilidades arquitectónicas y haciendo su desarrollo más fluido.

La mayoría de productos de la firma de iluminación alemana son compatibles al 100% entre sí y, en muchos casos, no solo cumplen las normas de construcción, sino que las superan. Si opta por calidad y versatilidad, una de las mejores opciones del mercado puede ser Kreon.

Mesas de Oficina Rimadesio

Mesas de Oficina
Firmas ICONNO Rimadesio
sellos calidad y premios Rimadesio

Mesas de diseño para su Oficina con acabados y funciones de alta gama

Las mesas de diseño pensadas para la oficina de nuestra marca insignia de diseño italiano, Rimadesio, son únicas. Incorporan los últimos avances como sistemas para la ocultación del cableado. Además del depurado diseño y los materiales más exquisitos sello de la marca. Un detalle exclusivo y elegante que proporciona a sus eventos, reuniones o lugar de trabajo, un toque de elegancia y calidad único.

Imagen: Mesa Flat
Firma: Rimadesio

Desde mobiliario contract hasta mesas y paneles divisores para generar secciones entre escritorios o departamentos. Para conocer todas las posibilidades, programe una visita sin compromiso a nuestro Showroom Rimadesio en Calle O’Donnell 6, Madrid.