Lavabos de pie monolíticos

lavabos de diseño Antoniolupi modelo Controverso
baños de diseño antoniolupi ICONNO

Lavabos de pie, monolíticos

En la imagen: Lavabo Controverso de Paulo Ulian

En algunos proyectos de baños de diseño optamos por un lavabo independiente de un mueble o encimera que lo sustente. También, contar con una separación de la pared y el espejo puede dotar a la estancia de una amplitud espacial diferenciadora y exclusiva.

antoniolupi nos propone diversos modelos de lavabos de pie para incorporar a su proyecto de baño de alta gama, como siempre con un diseño depurado y exclusivo y con la máxima calidad. 

Su gama de monolitos para el lavado y aseo encaja en proyectos de aseos secundarios, de cortesía o cuando queremos por ejemplo contar con lavabos separados y espaciosos para el uso en pareja o simultaneo.

Algunos de sus diseños de lavabo monolítico son tan icónicos que merece la pena considerarlos para su proyecto solo por eso. Ya lo eliga por su capacidad para sorprenderle en el día adía o por su perfeccion en los acabados, la firma italiana es apuesta segura.

Bañeras de diseño

bañeras de diseño antoniolupi
baños de diseño antoniolupi ICONNO

Haga de su bañera la protagonista de su templo personal

La firma italiana de diseño de mobiliario para baños tiene fama de vanguardista e innovadora, no solo por las creaciones de sus diseñadores más conocidos como Carlo Colombo, sino también por la innovación en materiales de desarrollo propio con nuevas prestaciones impensables hace solo unos años.

Imagen

Bañera exenta Reflexmood

Firma

antoniolupi

Colecciones

colecciones mobiliario de diseño para baños de diseño antoniolupi
baños de diseño antoniolupi ICONNO

Colecciones de mobiliario italiano para baños de diseño

Las creaciones de la firma de diseño italiana Antonio Lupi son siempre reconocibles y sorprendentes. Además de contar con diseñadores de renombre para sus muebles de baño y sanitarios, la marca, esta apostando por la investigación y el desarrollo de sus propios materiales exclusivos como Floomood o Cristalmood. Estos innovardores materiales, permiten diseños más sofisticados y atractivos, además de sumar prestaciones y mejorar características como resistencia o durabilidad a la ya de por si alta calidad de su mobiliario, duchas, lavabos o bañeras.

Imagen

Colección Binario 12

Firma

antoniolupi

Nueva colección bespoke

Bespoke trae al baño la elegancia, el estilo y la belleza fruto de la creatividad de Carlo Combo y de los proyectos de decoración de antoniolupi. Detalles únicos, proporciones perfectas, superficies elegantes y acabados innovadores. Desde las puertas a las encimeras, de los tiradores a las bisagras… cada textura, cada material, cada elemento está concebido y diseñado para crear una imagen coordinada y un diálogo virtuoso entre todas las superficies, aunando elementos funcionales y estéticos para crear un estilo único.

Nueva colección bemade

Bemade es la evolución coherente de Bespoke, también diseñada por Carlo Colombo y de la que hereda la pureza de sus formas y la flexibilidad compositiva, siendo un perfil marcado, decisivo y absoluto su rasgo distintivo. Su evolución radica en el concepto del marco y en la posibilidad de ofrecer mayores posibilidades de personalización de los volúmenes. Bemade nos ofrece nuevos acabados y una amplia gama de frentes de vidrio para crear un paisaje doméstico hecho de espacios llenos y vacíos, de refinadas combinaciones cromáticas, de reflejos y de juegos de luces y sombras con el estilo inconfundible de antoniolupi.

Lavabos de diseño

Lavabo Sobre Encimera
baños de diseño antoniolupi ICONNO

Lavabos de diseño para baños modernos y exclusivos

Descubra las opciones más exclusivas en lavabos, incluyendo en nuestro catálogo diseños premiados de la firma italiana antoniolupi. Si busca los diseños y materiales más punteros en innovadores para su proyecto de baño de diseño, esta es la marca de referencia.

Imagen

Lavabo de diseño Fonte

Firma

antoniolupi