Bañeras de diseño

bañera de diseño antoniolupi Suite
baños de diseño antoniolupi ICONNO

Haga de su bañera la protagonista de su templo personal

La firma italiana de diseño de mobiliario para baños tiene fama de vanguardista e innovadora, no solo por las creaciones de sus diseñadores más conocidos como Carlo Colombo, sino también por la innovación en materiales de desarrollo propio con nuevas prestaciones impensables hace solo unos años.

Imagen

Bañera Suite

Firma

antoniolupi

Colecciones

Colecciones - Iconno
baños de diseño antoniolupi ICONNO

Colecciones para baños de diseño

Las creaciones de la firma de diseño italiano antonilupi son siempre reconocibles y sorprendentes. Además de contar con diseñadores de renombre para sus muebles y sanitarios, la marca, esta apostando por la investigación para desarrollar sus propios materiales como el floomood o el cristalmood que permiten nuevas prestaciones y diseños más innovadores.

Imagen

Colección Traccia

Firma

antoniolupi

Encimeras para baños

Encimeras - Iconno
baños de diseño antoniolupi ICONNO

Encimeras para baños de diseño

Aparte del mobiliario, sanitarios y la ducha o bañera, una de las piezas clave para su proyecto de baño son las encimeras.

La firma de diseño italiano antoniolupi nos ofrece un amplio catálogo que cuenta no solo con un diseño exquisito de manos de diseñadores de renombre, sino también con materiales exclusivos de grandes prestaciones y resistencia que aseguran un desempeño que solo garantizan las firmas de más alta gama.

Imagen

Encimera de baño Podio

Firma

antoniolupi

Grifos

Grifos - Iconno

Grifería de diseño para baños

En su proyecto de diseño para el baño es importante la elección de una grifería acorte con el estilo elegido pero también con calidad y durabilidad garantizada. Consúltenos y sabremos encontrar juntos la opción que le satisfaga a todos los niveles.

Chimeneas

Chimeneas - Iconno

Chimeneas de diseño para el baño

El lujo se une a la tendencia de hacer del baño de su propio hogar su lugar para el bienestar y el disfrute de los momentos de relax y cuidado personal. ¿Qué puede haber más exclusivo y relajante que un buen baño observando el fuego de la chimenea?