Revestimientos Murales

Revestimentos Murales

Aproveche las posibilidades decorativas de las paredes de sus estancias

El compromiso con la búsqueda estética y con la innovación tecnológica ha permitido a la firma de revestimientos murales Élitis alcanzar niveles de excelencia en sus productos y en sus procesos productivos, con alta competitividad en los mercados internacionales.

En sus múltiples acabados en replicas de maderas y otras terminaciones, la firma demuestra su buen hacer y finura en los acabados. Todos sus revestimientos están certificados para exterior y alto tránsito.

Madera (Tarima de Autor)

Madera (Tarima de Autor)

La calidez de la madera con un gesto de diseño e innovación

Cuando se trata de vestir el suelo en un proyecto de hogar u oficina, la madera es la opción más acogedora y confortable.

Proporciona sensaciones diferentes dependiendo del tipo de tarima que usemos. Confíenos su proyecto y déjemos ayudarle a decidir qué acabado, tipo de madera o tono generará el ambiente que desea.

Porcelánicos

Porcelánicos

Revestimientos porcelánicos de gran formato

Pavimentos de alta resistencia desde tan solo 3mm. de espesor y acabados únicos para instalaciones exclusivas en locales comerciales, cualquier estancia del hogar e incluso exteriores y terrazas. Nuestros revestimientos y pavimentos, cuentan con una garantía de fabricación, única.

Con los formatos y acabados más contemporáneos y tecnológicos, ICONNO, compone uno de los catálogos más completos para cualquier proyecto de renovación y decoración de paredes y suelos. Visítenos o pida cita con uno de nuestros expertos diseñadores en nuestros showrooms de Madrid.

Vinílicos y Fibra

Vinílicos y Fibra Iconno Madrid

Revestimientos con personalidad y motivos orgánicos y geométricos de tendencia

No se limite a los materiales o las texturas, deje que sus paredes se expresen también con soluciones en vinilo y fibra. 

Descubra los tonos más atrevidos o apueste por los que generen un ambiente más sosegado o clásico. Los motivos florales, geométricos, con relieve… son casi ilimitados. Y si duda sobre lo mejor para su proyecto de interiorismo, !déjenos sorprenderle!