Premio para el sistema de paneles Daimon de Rimadesio

La revista especializada americana Interior Design acaba de premiar el sistema de paneles deslizantes Daimon de Rimadesio recientemente en la categoría de Producto Arquitectónico.

Es ya la doceava edición de estos premios que tuvo lugar el 1 de Diciembre del pasado año 2017 en el prestigioso edificio IAC de Nueva York. El propio edificio, de estilo deconstructivista y situado en el barrio de Chelsea ha sido diseñado por el arquitecto de renombre Frank Gehry.

premios Interior Design 2017 IAC Building NYC
© foto 20 minutos

El sistema de paneles deslizantes de diseño ha sido premiado en la categoría de Producto Arquitectónico

No es el primer galardón que recoge un sistema de paneles deslizantes de Rimadesio, ya que como os contábamos el sistema SOHO también fue galardonado recientemente por la publicación canadiense AZURE.

Es un orgullo para ICONNO distribuir este producto que ha cosechado un premio tan importante nada más salir al mercado, ya que lleva muy poco tiempo entre nosotros y ya está recibiendo mucha atención y galardones por parte de los medios especializados.

Si quieres conocer los paneles Daimon de Rimadesio de primera mano y que te contemos más sobre ellos, no dudes en reservar una visita personalizada a nuestro showroom.

Rimadesio Daimon paneles correderos puertas de diseño
detalle anclajes puertas de diseño Rimadesio Daimon