Nuevo premio para el sistema de puertas SOHO de Rimadesio

La renovada publicación Canadiense Azure, una revista centrada en el diseño y el interiorismo de calidad, ha premiado recientemente el sistema de puertas correderas Soho de Riamdesio.

En su publicación de Julio/Agosto de este año se hace eco del doble galardón que ha concedido a este innovador y versatil sistema de Rimadesio. Soho ha sido premiado en la categoría “Architectural Products” pero también en “People Choice”, galardón que se entrega tras una votación online de los usuarios a través de su página web, lo que nos hace más felices si cabe, ya que demuestra que los productos no solo gustan al público especializado sino también al público en general, que es quien realmente los va a disfrutar en sus hogares, reafirmando el equilibrio, sello de Rimadesio, entre funcionalidad, belleza y diseño del más alto nivel.

premios AZ rimadesio soho

Doble galardón “Architectural Products” y  “People Choice”

El sistema de puertas correderas Soho, como ya sabéis permite multiples configuraciones y acabados y es muy utilizada en nuestros proyectos de interiorismo para dividir espacios y usos sin por ello generar separaciones bruscas en las estancias.

Esta versatilidad es la que ha sido determinante junto a la calidad técnica y tecnológica de la propuesta de Rimadesio, para que el jurado, compuesto por reconocidos representantes del mundo del diseño, lo haya premiado. El galardón se anunció en Toronto, en un acto especial, con la presencia de Massimialiano Fuksas, diseñador de Soho e invitado de honor al evento.

premio en Azure Magazide para Soho de Rimadesio