Rimadesio amplía estilos decorativos con su nuevo acabado “metal cepillado”
Rimadesio estrena un nuevo acabado metal cepillado, ampliando su notable selección de acabados metálicos en toda su colección. Este nuevo acabado se obtiene por un minucioso proceso de pintura y cepillado manual. Puede encontrarlo disponible en cuatro tonalidades: cobre, plomo, bronce y platino.
El metal cepillado enfatiza un acercamiento al estilo industrial para proyectos de interiorismo que busquen aportar carácter en entornos urbanos sofisticados.
El acabado ha pasado todas las pruebas y garantiza una alta resistencia a la corrosión, de acuerdo con la normativa Europea UNI EN ISO 9227. Además de haber sido verificado con una gran resistencia al desprendimiento mediante una prueba de corte transversal, tanto antes como después del proceso de envejecimiento, en conformidad con la normativa Europea UNI EN ISO 2409.
El metal cepillado se une a otros acabados novedosos recientemente lanzados por la firma de diseño italiano, como el Rovere termotrattato Sahara, caracterizado por su particular efecto tridimensional, que aporta un fuerte carácter expresivo.
Ya puedes encontrar éste último junto a los otros 97 acabados disponibles para el sistema de «boiserie» Modulor. La colección incluye también otros materiales exclusivos como gres, telas, cuero sintético y vidrio en versiones brillante, mate, reflejo y espejo. Busque el estilo que busque para su proyecto de interior, consúltenos: Rimadesio tiene respuesta, siempre con su nivel de acabado de la más alta gama.