Novedades en Mobiliario de diseño para este Verano

Lavabo Controverso, de Antonio Lupi

Diseño de Paolo Ulian, el lavabo Controverso es una auténtica obra de arte, una pieza de coleccionista que, como si de una escultura se tratase, va apareciendo por sustracción del material. Mármol en este caso.

Lavabo Controverso de Antonio Lupi

Archibald Gran Comfort, Poltrona Frau

El sillón Gran Comfort es la última incorporación a la colección Archibald de Poltrona Frau, una propuesta que, bajo la batuta del diseñador Jean-Marie Massaud, se ha convertido en sinónimo absoluto de comodidad, de momentos de relax. ¿El elemento central? El cojín del asiento, grande, suave, con una lujosa funda de cuero y relleno de pluma de ganso; que reposa delicadamente sobre una estructura de haya. Bajo esta, unos cinturones elásticos hacen el resto, convirtiéndose en resortes que se extienden también por el respaldo acogiendo con delicadeza. Por último el respaldo cuenta también con un acolchado de ganso.

Sillón Archibald Gran Comfort de Poltrona Frau

La tapicería, desmontable, es de piel Pelle Frau® Safari. La costura, de cuero en bruto pintado a mano. La base de acero y los pies tienen un acabado de rutenio. Estos últimos son tan delgados y ligeros que casi parecen dibujados con lápiz.

Archibald Gran Comfort de piel Pelle Frau® Safari de Poltrona Frau

¿El complemento perfecto? El puf Archibald Gran Comfort.
No querrás levantarte.

Puf Archibald Gran Comfort