Lo último de Rimadesio en ARCHITECT@WORK

La firma italiana se ha sumado a la presente edición de ARCHITECT@WORK. Tras participar en su celebración en Barcelona (tercera edición en esta ciudad) durante el pasado mes de marzo (tuvo lugar en el Centre de Convenciones International CCIB), ahora, todas las novedades Rimadesio viajarán hasta IFEMA de la mano ICONNO. Será los días 29 y 30 de mayo.

Rimadesio presenta sus novedades en ARCHITECT@WORK madrid de mano de Iconno

ICONNO será protagonista en esta edición, presentando todas las novedades de Rimadesio, una de sus firmas insignia.

El evento, dirigido a arquitectos, interioristas y demás prescriptores, contará en esta segunda edición con más de 150 firmas líderes a nivel nacional e internacional. A sus stands-showrooms se sumarán además exposiciones y diversas conferencias que harán la visita todavía más atractiva.

Conferencia de Loly Prieto de Studio Gronda en ARCHITECT@WORK Madrid
La exposición de MATERFAD en ARCHITECT@WORK Madrid

Entre los conferenciantes de la pasada edición se encontraron: Pablo Oriol , de FRPO Rodríguez & Oriol Architects, Loly Prieto , de Studio Gronda, quien analizó el papel de la madera en el interiorismo actual, donde la tecnología y la artesanía se han fundido para generar nuevas texturas, colores… o Camino Alonso e Ignacio Lechón, de ÁBATON que hablaron también de este material pero en el ámbito de la construcción. Tema central de la cita, fue también la madera el eje de la exposición Future Woods. Earth and Mars. La exposición, de MATERFAD presentó cómo será la madera en el futuro en la tierra y cómo existiría en Marte.

Próximamente los organizadores publicarán el programa de la presente edición en: http://madrid.architectatwork.es/home/