Los interioristas del futuro visitan nuestro estudio showroom desde la universidad Nebrija.

El pasado 13 de diciembre tuvimos el placer de recibir una visita muy especial en nuestro Showroom de la calle O’Donnell. Nos visitaron los alumnos y alumnas de primer curso de Interiorismo de la Universidad Nebrija en Madrid.

Estamos muy ilusionados con su visita. Para ellos ha representado un primer contacto con el interiorismo más cuidado y que combina mobiliario y materiales del más alto nivel y reconocimiento internacional como los que utilizamos en ICONNO para nuestros proyectos, y para nosotros, es siempre una oportunidad de entrar en contacto directo con los futuros talentos del sector.

visita alumnos interiorismo Nebrija Showroom ICONNO

“Han podido vivir de primera mano cómo se trabaja en la práctica con proyectos de interiorismo, y palpar detalles difícilmente apreciables desde las aulas”

Han podido vivir de primera mano no solo cómo se trabaja en la práctica con proyectos de interiorismo, sino también detalles dificilmente apreciables desde la teoría o las aulas que van más allá de las meras combinaciones o tendencias cromáticas, entrando de lleno en palpar texturas, descubrir la calidad de los revestimientos y los detalles exclusivos de ingenieria de los productos que marcan realmente una diferencia como son los de Rimadesio, SieMatic o Flexform por citar algunas de las marcas que se pueden “tocar” cuando se entra en nuestro estudio-exposición.

visita alumnos interiorismo Nebrija showroom iconno madrid

Sin duda una jornada excitante para todo el equipo de ICONNO y que esperamos que haya sido igualmente constructiva para ellas y ellos, futuros creadores de hábitats.