Despedimos 2018 con novedades en Mobiliario de diseño

Antonio Lupi presenta Cristalmood

La firma Antonio Lupi acaba de añadir un nuevo material a sus patentes registradas: Flumood (está compuesto, en su mayor parte, por resinas sintéticas e hidróxido de aluminio) y Quarzomood (resinas sintéticas combinadas con cuarzo). Fruto de sus constantes investigaciones, Cristlamood, que así se ha bautizado por su transparencia y brillo, es una nueva generación en el mundo de las resinas con color, muy resistente y versátil. Se produjo, inicialmente, para aplicarse en lavabos; Carlo Colombo ha sido el encargado del diseño de todas estas piezas. Sin embargo, debido precisamente a su resistencia, se ha trasladado también a una escala mayor, la de la bañera, diseñada en esta ocasión por AL Studio.

antonio lupi presenta la bañera cristalmood como novedad

Ligereza y solidez, expresividad, color y materia. Los lavabos Albume son la combinación perfecta entre polos opuestos: una base contundente, sólida, de mármol; frente a un lavabo liviano, casi etéreo en Cristalmood.

Las bañeras son etéreas, casi parecen flotar.

Ambas propuestas se caracterizan por el uso de formas básicas, sencillas. Pura elegancia.

Antonio lupi Lavabos albume cristalmood
Antonio lupi presenta la bañera cristalmood azul

Son auténticas joyas para el baño, que además, podrán dar un toque de color. La amplia gama incluye desde el blanco, el negro y el gris clásicos hasta el color ámbar, el azul aguamarina, el verde botella, el rojo…

SVEVA armchair, de Flexform

La silueta sofisticada del sillón Sveva, con cierto aire retro, revela su inconfundible personalidad. Con estructura de poliuretano tapizado en cuero de silla de montar, se cubre con cojines rellenos de pluma de ganso para aumentar el confort. Su base giratoria de aluminio, muy asociada a las piezas diseñadas para acompañarnos durante las horas de trabajo, cuenta con dos versiones, con cuatro o cinco radios. En cuanto a los acabados, existen también varias opciones. La base de apoyo puede ser satinada, cromada, en bronce, en negro con acabado champagne… La piel, la hay de nueve colores diferentes, y la tapicería puede ser seleccionada entre innumerables propuestas.

Silla Sveva flexform novedad de diseño de mobiliario
Silla Sveva flexform novedad de diseño de mobiliario con aire retro