Año nuevo, ¡casa nueva!

¿Entre los propósitos de nuevo año incluyes el darle un aire nuevo a tu casa? Te lo ponemos fácil para que ¡lo cumplas!

Viste las paredes

Algo muy sencillo y que cambia totalmente la percepción que los demás (y tú misma) tendrán de tu casa, no es otra cosa que cambiar sus paredes. Si no quieres salir durante unos días para que la pinten, no te preocupes, te damos una opción mucho más cómoda: elige papeles sencillos, en tonalidades acordes con la decoración, y do it yourself. Actualmente existen propuestas que podrás colocar tú misma en una mañana. Existen incluso opciones de neopreno, totalmente lavables y resistentes a la humedad, para usar en el baño, por ejemplo.

Da calidez a los suelos

Unas buenas alfombras en la zona de estar y en los dormitorios también le darán a tu vivienda un toque diferente. Limited edition cuenta con opciones espectaculares. Si te encanta andar descalza por casa, elige piezas de pelo largo y suave.

Limited Edition, espectaculares alfombras para tu hogar

Cambia la iluminación

La iluminación es fundamental para cambiar el aspecto de un espacio. Opta por unas lámparas de grandes dimensiones y con luces cálidas para el comedor, la zona de estar… La firma Brokis incluye propuestas que te quitarán el hipo. Nuestras preferidas: las Muffins y las Shadows.

Brokis: Iluminacion moderna, Shadows XL cristal
Brokis: Iluminacion moderna, muffins black