¡Todos al jardín!
Aunque el periodo estival está llegando a su fin, el buen tiempo todavía se quedará durante unas semanas, y eso hay que aprovecharlo. No hay mejor forma de hacerlo que organizando comidas en el jardín, para disfrutar de las horas en que el sol todavía calienta lo suficiente.
Elemento fundamental para ello:
UNA BUENA BARBACOA
Para conseguir éxito seguro, súmate a la tendencia que cada vez se impone con más fuerza: recuperar la tradición rural de hace décadas que consistía en tener una cocina fuera de la vivienda, como proponen algunos, o la tan instaurada moda estadounidense (más completa y lujosa en este caso) que nos lleva a lo mismo: a tener todo lo necesario en el exterior.
Una pérgola será suficiente para protegerla durante el resto del año.
Entre las parrillas, las más completas y profesionales tal vez sean las de la firma americana Wolf. Los hornos, cocinas y barbacoas Wolf han aparecido en numerosas series y películas estadounidenses como es el caso de Sexo en Nueva York.
Se trata de una propuesta XXL (las hay de 76 cm, 91 cm, 107 cm y hasta 137 cm) lista hasta para trinchar varios pollos a la vez, lo que facilita invitar a muchos amigos.
Súmale un minifrigorífico Sub-Zero (es la otra mitad de la firma Wolf, en esta ocasión para los electrodomésticos vinculados con el frío), o un frigorífico también de grandes dimensiones, que te permita tener a mano todo lo que necesites; una encimera de piedra con un amplio fregadero (perfecto para lavar las verduras imprescindibles en unas buenas ensaladas), una mesa rústica con taburetes altos y una zona chill-out con cómodos sofás de jardín para la sobremesa, y todo estará listo para alargar la sensación de verano todo lo posible.