Prepara tu casa para San Valentín

Dicen los expertos, los mayores influencers del mundo de la decoración, que el rojo está de moda. Hablan de combinaciones de cravings y clásicos. De rojos pasión, naranjas intensos, azules eléctricos o morados, mezclados con el blanco, el negro, el gris, el beige, el camel y otros tonos más clásicos. Y resulta que se acerca San Valentín…

Tal vez sea el momento de sumarse a las tendencias y apostar ¡todo al rojo!

Si eres de excesos, hazte con jarrones de un rojo intenso, alfombras de pelo largo teñidas en rojo, unas mantas y colchas del mismo color. Incluso unas sillas rojas.

Lámpara Lightline de Brokis crea un ambiente cálido ideal para San Valentín

Sin embargo, si quieres dar unos toques a tu casa que luego puedan desaparecer rápidamente cuando te canses… Te damos tres claves para que elijas los detalles más adecuados.

Flores

Sí, son un clásico, pero funcionan. Hazte con unos jarrones de cristal transparente y elige unos tulipanes o unas dalias (estas últimas preciosas pero más difíciles de encontrar en estas fechas).

Vajilla

Elige unos bajo platos rojos. Darán ese toque especial a una cena pero sin avasallar. Simplemente insinuando.

Pequeños toques

El rojo puede ser el actor principal también en alguna pieza especial. No se llevará el protagonismo del espacio pero sí atraerá miradas y hará que el ambiente sea diferente. Más romántico, tal vez. Las lámparas Mood de Brokis son un buen ejemplo de ello.

“Y pasada la temporada, simplemente tendrás que eliminar las flores o introducir otros colores que anuncien la llegada de la primavera, y la casa cambiará sin más esfuerzos”

Lámpara de cristal de color Rojo, modelo Lightline de Brokis