Trucos de interiorismo: viste tu casa de Invierno

Lluvia, los días se acortan, ya estamos sufriendo en nuestras carnes la bajada drástica de las temperaturas… ¡Es hora de cambiar el chip y pasar a la versión otoño-invierno! En lo referente al vestuario, seguro que ya lo has hecho. Ahora le toca el turno a tu casa.

Te damos unos sencillos consejos para que se convierta en el lugar más apetecible del mundo para pasar la temporada de “hibernación”.

Alfombras a tutiplén

Fundamental compañera de fatigas en los días que rondan el solsticio de invierno, la alfombra es como el abrigo, un must de la temporada. Elígelas suaves, de pelo infinito y en colores cálidos: marrones, chocolates, beiges, incluso burdeos. Coloca alfombras en el salón, en el dormitorio, junto al sofá y en ese rincón que tanto te gusta para tumbarte un ratito a leer.

Claves deco Octubre, viste tu casa de invierno Limited Edition LE oh cozy Athmosphere

Mantas por doquier

Otra de las imprescindibles de esta época del año es, por supuesto, la manta. Elígelas muy suaves y déjalas siempre a mano en la zona de estar y en los dormitorios.

Claves deco Octubre, viste tu casa de invierno alfombras Ivano Redaelli

Cojines de pelo

Llena el sofá, la chaise-longue y las camas de cojines forrados de pelo o en terciopelo.

Claves deco Octubre, viste tu casa de invierno Ivano Redaelli

Cortinas de temporada

Sí, también hay cortinas para las distintas temporadas. Para otoño-invierno elígelas con peso, de texturas cálidas y en tejidos naturales, con estampados sencillos que acompañen el resto de la decoración.

¡Listo!