SieMatic participa en la feria de diseño interior SwissBau 2018

“Vibrante, dinámica, inspiradora…”, estas son algunas de las palabras que los expositores y los visitantes usaron para describir la Swissbau 2018. La feria, una de las mayores de la industria de la construcción en Europa y la más importante de Suiza, se celebró entre el 16 y el 20 de enero. De carácter bienal, la SwissBau recibió durante esos cinco días a más de 100.000 visitantes.

La feria otorga siempre un lugar especial al diseño interior. En lo referente a cocinas, cuenta con una sección exclusiva “Kitchen Trends” para la que selecciona a un número reducido de firmas. SieMatic estuvo entre ellas. En su stand mostró las últimas novedades de las colecciones PURE, URBAN y CLASSIC, tres estilos contemporáneos para tres formas de vida que comparten conceptos como el de distinción, coherencia y calidad.

stand cocinas de diseño siematic swiss bau 2018

Una feria vibrante, dinámica e inspiradora que otorga un lugar especial al diseño de interiores

Tras bajar el telón de SwissBau, solo unas semanas después (del 24 de febrero al 4 de marzo), SieMatic volvió a formar parte de otra de las ferias europeas de más renombre, Batibow (Bruselas), la feria más importante de Bélgica. Las cocinas son también en Batibow uno de los puntos fuertes.

En su 59 ª edición, reunió a las mejores firmas, a especialistas en cocinas, periodistas y, por supuesto, a clientes interesados por conocer las últimas tendencias.

Cocinas SieMatic en la feria Swiss Bau 2018 de diseño interior