Pure

Urban

Classic

Equipamiento Interior

Cocinas de líneas puras, clásicas y urbanas con los mejores complementos de interior para los módulos altos y bajos. Contamos con uno de los catálogos más amplios del mercado. Cocinas con acabados en madera, lisas, textil o texturas “urban” con toques industriales.

Siematic emplea los mejores materiales, junto con una precisión única en la elaboración y los controles más exhaustivos; durante y después del proceso de fabricación.

En algunos terrenos, SieMatic lleva a cabo controles aún más exigentes de lo que las normas prescriben, aportando una garantía única de calidad en el montaje y el uso de todos sus modelos.

Los motivos de la proverbial calidad SieMatic hay que buscarlos tanto en la alta cualificación de su personal como en las modernísimas instalaciones que, dotan de mimo y cuidado cada una de sus creaciones para aportar un producto final completamente diferencial. Así y, con una historia que se remonta a 1929, SieMatic fabrica probablemente, las mejores y más exclusivas cocinas del mundo.

Desde ICONNO, garantizamos la instalación de productos completamente originales.

No fabricamos ni copiamos modelos, garantizado así a todos nuestros clientes la mejor calidad y la seguridad de contar siempre con productos únicos de fabricación exclusiva.