Forum Siematic 2018

La firma alemana celebra un año más su esperado Forum, evento en el que presenta todas sus novedades para los siguientes doce meses. El Siematic Forum 2018 tendrá lugar entre los días 15 y 20 de septiembre en su flagship en Löhne, Alemania (August-Siekmann-Straße, 1).

El lema de esta edición será: “Experience the perfection of simplicity” (“Experimenta la perfección que hay en la simplicidad, en lo sencillo”).

flagship-siematic-lohne

“Siematic nos sorprende re-interpretando sus tres grandes líneas PURE, URBAN y CLASSIC “

Su espacio, de 1.600 m2, acogerá 30 nuevas cocinas, tres nuevas interpretaciones de sus grandes líneas: PURE, URBAN y CLASSIC, y, en conclusión, un evento donde se mostrarán las nuevas perspectivas de la firma.

El objetivo del fórum anual no es otro que mostrar su línea de trabajo e informar e inspirar a especialistas internacionales en cocinas, periodistas y diseñadores de interiores.

Por supuesto, no nos perderemos la oportunidad de conocer esas nuevas propuestas de primera mano y, tras volver de Löhne, os informaremos de las nuevas tendencias en el mundo de la cocina y de todo lo que podréis encontrar en nuestro showroom próximamente.

siematic-forum-2018-novedades

A partir del día 23 de septiembre también puedes hacer una escapada a Löhne y acercarte a la exposición. Puedes descargar más información sobre el evento aquí.