Descubre las novedades en cocinas de diseño de la línea Pure de SieMatic

Ya la primera propuesta de la firma SieMatic se consideró revolucionaria: presentada en el año 1960 como la primera cocina sin tiradores de la historia, se convirtió en el referente internacional del diseño de cocinas. Hoy por hoy la estética purista de la cocina sin tiradores es el elemento central del estilo decorativo minimalista.

linea-pure-de-siematic-novedades

A través de los años, SieMatic ha sabido adaptarla a los tiempos e interpretarla siempre de una manera completamente nueva. En la última edición del Salone del Mobile de Milano (17-22 de abril de 2018), la firma alemana mostró ante el público internacional las novedades de su modelo PURE.

novedades-linea-pure-de-siematic

“En el año 1960 la firma SieMatic se convirtió en el referente internacional del diseño de cocinas.”

A sus formas, intemporalmente elegantes, se suman ahora un perfil cóncavo dorado completamente nuevo, una iluminación LED integrada, como si de un expositor se tratase, y amplias superficies de cristal tintado. Cuando la luz incide sobre el perfil, la encimera cerámica, afiligranada y marmoleada parece flotar. Al encender la iluminación interior, las vitrinas permiten asomarse, descubrir la mezcla de chapado de grandes calidades, aluminio, cristal y espejo de su interior. Sin luz, se convierten en infranqueables, impidiendo descubrir lo que esconden.

novedades-linea-pure-de-siematic-detalle

Por último, el zócalo de espejo logra, por un efecto óptico, que el modelo PURE parezca ligero, pese a sus dimensiones.

novedade-siematic-linea-pure