La recién presentada cocina SLX de la línea PURE SieMatic: estrella de la temporada

La edición 2018 del foro anual Siematic ha supuesto una verdadera revolución en el flagship de la firma en Löhne (Alemania). En esta ocasión el espacio ha cambiado casi totalmente de imagen, renovando 14 de las 25 cocinas que expone. Todas ellas son muestras de la última propuesta Siematic, el modelo SLX. .

slx-cocinas-siematic-nueva-revolucion
nuevos-modelo-cocina-de-lujo-siematic-slx

“Una cocina que incorpora vitrinas flotantes donde los estantes, las estructura, los cajones, parecen levitar.”

Una cocina que incorpora el que han denominado como sistema Floating: vitrinas flotantes donde los estantes, las estructura, los cajones, parecen levitar; cuyas traseras pueden personalizarse y que se fabrican a medida. También flotan las encimeras, sobre perfiles de uñero pintados en color oro, metálicos… retroiluminados con una tecnología que permite cambiar el tono de la luz según las necesidades (más cálidos para momentos de intimidad y relax). ¿El material de las encimeras? Porcelánicos de 5 cm, que imitan piedra natural, con frente lacado. Tal vez la opción más espectacular sea la de la encimera totalmente volada. Y el elemento más innovador: un baldaquín moderno en aluminio macizo con estantes personalizados.

slx-cocinas-siematic-detalle-perfiles-oro
slx-cocinas-siematic-estantes-personalizados

El próximo mes de marzo será posible ver todas las nuevas posibilidades que ofrece la firma en el catálogo que están preparando ad hoc. ¿Disfrutarlas? Para eso habrá que esperar hasta otoño de 2019, cuando se realizarán las primeras entregas.

nuevos-modelo-cocina-de-lujo-siematic-slx-encimera