Rimadesio en expansión. Nuevas Monobrand stores.

La firma italiana continúa consolidando su internacionalización a toda velocidad. Hace unos meses inauguró monogrand en Moscú (Rusia). La tienda se encuentra cerca del Kremlin, en el distrito del Centro de Diseño Artplay, un enorme distrito dedicado a la cultura y el diseño, donde se ubican los más importantes estudios de arquitectura, las grandes firmas de diseño, así como espacios culturales, galerías de arte contemporáneo o instalaciones artísticas.

Rimadesio en Rusia Showroom

Ubicado en el piso 19 del edificio Gongyuan, el Monobrand de Hangzhou cubre una superficie de 200 metros cuadrados y ofrece una selección exclusiva de los productos de Rimadesio.

En mayo le tocó el turno a Estados Unidos, esta vez al Miami Design District, un área dedicada a la innovación con más de 130 galerías de arte y showrooms de muebles italianos e internacionales y marcas de moda. El monobrand ofrece una vista completa de las últimas colecciones combinadas con la nueva identidad de marca y se abre en colaboración con el socio local Solesdi, especializado desde hace más de 10 años en grandes proyectos residenciales.

Rimadesio abre las puertas de su tercer Monobrand en China: Hangzhou
Rimadesio inaugura su tercer Monobrand en China, en Hangzhou.
Rimadesio inaugura su nuevo Monobrand en Hangzhou, China.

Ahora, tras la inauguración de Valencia en junio, llega a Hangzhou, como tercera monobrand en China tras Shanghai (el showroom fue renovado recientemente) y Beijing. En este caso se inaugura en colaboración con The Madison Group.

Durante 2019 Rimadesio tiene previsto inaugurar también monobrands en Vigo, Hamburgo (Alemania), Sydney (Australia), Seúl (Corea del Sur) y Bangalore (India).