Poltrona Frau viste el aeropuerto de Turín con sus butacas Aetos

Poltrona Frau viste el aeropuerto de Turín con sus butacas Aetos

El aeropuerto de Turín Caselle ha decidido modernizar su aspecto y hacerlo nada menos que de la mano de la firma Poltrona Frau. Para ello ha elegido su modelo de Aetos que se ha convertido en la estrella de las salas de espera de la terminal con nada menos que 800 unidades.

Tras el aeropuerto de Narita, en Tokio, es el segundo aeropuerto en el mundo en decantarse por Poltrona y, seguramente, no será el último.

En la decisión en ambos casos han sido clave el diseño y las prestaciones que ofrece el modelo Aetos de la firma italiana de alta gama.

.- Poltrona Frau viste el aeropuerto de Turín con sus butacas Aetos

Este diseño de EOOS para Poltrona Frau aúna personalidad, comodidad y versatilidad.

Ideado por el estudio EOOS para Potrona Frau, el sistema combina un diseño de gran personalidad con alta comodidad. Se compone de una estructura horizontal en aluminio estirado en el que los elementos de asiento, las mesas pequeñas y los reposabrazos están montados individualmente.

Además, está disponible en varios tipos de madera, poliuretano integral y metal y tapizado en cuero Pelle Frau® (puede elegirse que se tapice solo el asiento o toda la butaca).

Poltrona Frau viste el aeropuerto de Turín Castello con sus butacas Aetos

Por otro lado, Aetos cuenta con toma de corriente en su propia estructura. Esto permite a los viajeros recargar dispositivos sin necesidad de adaptadores, trabajar, escuchar música, conectarse a su teléfono inteligente y responder a cualquier necesidad.